Andy Cherniavsky presenta su workshop «Saber mirar, visión creativa»

(ARGENTINA) – La prestigiosa fotógrafa Andy Cherniavsky invita a todos los estudiantes de fotografía, principiantes y amateurs que quieran redefinir un estilo personal y expandir su mirada estética al workshop que realizará el día miércoles 16 de mayo en su propio estudio.


Hacé clic en la imagen para tener más información sobre el workshop.

Bajo la mirada y la conducción de Andy Cherniavsky, los asistentes disfrutarán de un día entero de trabajo y aprendizaje. La base de este encuentro reside en el intercambio y el diálogo, tanto en la teoría como en la práctica.

La primera parte de jornada durará desde las 10:30 hasta las 13: en ese lapso se proyectarán fotos realizadas por Andy y ella misma contará todos los detalles: idea, presupuesto, clientes, etc. Luego de un receso de una hora habrá una toma fotográfica en vivo con una modelo, y un staff compuesto por maquillaje, peinado y estilismo. Todo terminará a las 19.

El arancel del workshop es de 450 pesos argentinos y los cupos son limitados. Al finalizar el día se les entregará a los participantes un diploma de asistencia.

 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.