Del 10 al 21 no te pierdas la muestra de trabajos premiados de The One Show

(ARGENTINA) – El Círculo de Creativos Argentinos y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo inauguraron ayer la muestra de los trabajos premiados en la última edición del festival organizado por la asociación neyorquina de directores de arte The One Club, uno de los premios más prestigiosos del mundo, que no se exhibía en Buenos Aires desde que las revistas Mercado y la desaparecida AdHoc lo representaban diez años atrás.


El afiche de la muestra.

 
The One Show, uno de los festivales de creatividad publicitaria más importantes de la industria, establece estándares para la creatividad en gráfica, televisión, radio, vía pública, innovación en marketing, comunicación integrada y contenido para marcas. Cada año, los trabajos inscriptos son juzgados por destacados directores de arte, redactores y directores creativos.

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (UP) inaguraron ayer la muestra de los trabajos premiados en la última edición del festival en cuestión. Esta es la primera actividad de un ciclo de exhibiciones creativas que ambas instituciones llevarán a cabo durante 2012/2013.

«Esta es una de las acciones que estamos organizando desde el CCA en lo que va del año, con el objetivo de capacitar e inspirar a estudiantes de cualquier carrera afín con la creatividad -señaló Lucía Capurro, coordinadora del CCA-. En este sentido, la UP es nuestro socio estratégico, por su prestigio como institución educativa y su capacidad de convocatoria».

Por su parte, el decano de la FDC, Oscar Echevarría, destacó que “es un orgullo recibir este festival en nuestra Facultad y abrirlo a la comunidad compartiendo lo mejor de la creatividad publicitaria contemporánea”.

La exhibición comenzó ayer en la sede que la UP tiene en Cabrera 3641, Buenos Aires, y finalizará el viernes 21 de este mes. ¿Te la vas a perder?

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.