«Creando conciencia en forma digital», de Answer y la UP, entrega 15.000 pesos en premios

(ARGENTINA) – La Universidad de Palermo y Answer acercan un concurso para proyectos digitales con fines sociales. El plazo de inscripción cierra el 16 de noviembre.


El primer premio se lleva $10.000 y el segundo, $5.000.

 
Una posibilidad distinta para los estudiantes de publicidad, con un doble incentivo especial: por un lado, la auto-satisfacción de trabajar para resolver problemas sociales y hacerlo desde la plataforma digital, con todas sus herramientas; por el otro, un premio económico para motivar a la participación.

Si vas a mandar tu trabajo (podés hacerlo en grupos de hasta tres integrantes), tené en cuenta que tiene que haber sido desarrollado para internet y que tenés que mandarlo en un sobre cerrado con el formulario de inscripción más tres copias del trabajo.

El concurso busca fomentar en la sociedad el interés por los distintos problemas sociales e incentivar a su resolución. En esta ocasión, los proyectos deberán estar anclados en formato digital y se valorarán las innovaciones que aprovechen sus características y sus múltiples formatos: videos, archivos de sonidos, imágenes, animaciones, etcétera.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.