Gustavo Machado y Mônica Déda, oro en Diente; Brother, la escuela del año

(ARGENTINA) – Los estudiantes brasileños de la escuela de creativos Brother Gus Machado y Mônica Déda obtuvieron anoche, en un evento realizado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el oro de la categoría Estudiantes. Además, aunque en la entrega no se anunció, el plata quedó para Franco Ganado y Mateo Martínez (de Go!, Córdoba; es la dupla que viene de ganar el oro en el Fepi 2012 en Villa Gesell); el bronce, para Solon Sirias y Alan Calderón (de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios); y la única mención, para Bruno Caneda y Martín Alfred (de Underground). En el ranking de escuelas, el orden fue el mismo: Brother, Go!, la Escuelita y Underground. En la nota, la pieza que ganó el oro.


1) A recibir el premio sólo pasó Gus Machado, aunque Mônica Déda también fue responsable de la pieza; lo recibió de manos de Paula Sarapura, de Red Bull, y Pablo Beltrán, de iPoint. 2) Brother en pleno, recibiendo su premio por segundo año consecutivo. 3) La pantalla que muestra el ranking de las escuelas más creativas de la publicidad argentina 2012 según Diente. (Fotos: Julieta Cabello)

 
Los trabajos que ganaron anoche en la categoría estudiantes de Diente fueron:
– Oro: The Homeless Skate, de Gus Machado y Mônica Déda, de Brother Buenos Aires.
– Plata: Carminia, de Franco Ganado y Mateo Martínez, de Go! (Córdoba).
– Bronce: Caídas, de Solon Sirias y Alan Calderón, de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (Buenos Aires).
– Mención: Biblioteca, Planetario y Puente, de Bruno Caneda y Martín Alfred, de Underground (Buenos Aires).

Si querés ver cómo fueron los resultados entre las agencias: entrá en adlatina.com.

 

El trabajo ganador del oro, creación de los brasileños Machado y Déda.

 
Sobre su triunfo, el brasileño Machado publicó hoy (jueves 29 de noviembre), en su Facebook, un testimonio contundente: «Estamos recontentos por haber ganado no con un grande idea, sino con una que nos divirtió mucho hacer. Hubo un par de buenas historias alrededor de eso, como el robo que nos llevo incluso el iPod de Moni, como tener Artur como actor de nuestro video, como patinar en nylon board, como las tips de la gente de Ponce, como ganar la estatuilla y un iPod nuevo para reemplazar el que nos llevaron. Muchas gracias, amigos, destino, gente de Ponce y Brother y desconocidos de los bosques de Palermo».

5 replies »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.