Gráfica > CNN, subtítulos en español

 
(IBEROAMÉRICA).
Título: CNN, SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL.
Autores: Sheila Losada López (España), Sara Collazo Durán (España) y Susana Castañeda Durán (México).
Lugar de estudio: Brother Buenos Aires (Argentina).
Profesor: Juan Rezzónico (Argentina).
Materia: Redacción y Taller de Creatividad.
Año: 2012.
Ciudad: Buenos Aires.
País: Argentina.
Emails: saracd_20@hotmail.com; limoncitoexiste@gmail.com y suss_cd@hotmail.com
Url personal: www.behance.net/sheandco; www.cargocollective.com/susanacastaneda


CARPETA es una sección pensada para exhibir los trabajos de los futuros publicitarios que suelen incluirse en una carpeta de presentación: anuncios gráficos, comerciales, afiches, guiones de TV o de radio, acciones, casos, etc; y también trabajos de corte más artístico, como fotografías, cortometrajes, videoclips, textos literarios, etc.
Si querés enviar trabajos para esta sección, mandalas por email a carpeta@primerbrief.com, incluyendo los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellido del o los autores, país(es) de nacimiento, emails de contacto, URLs personales, materia para la que fue hecho el trabajo, nombre y apellido del/la profesor/a, lugar de estudio, carrera o curso, ciudad, país y el año que estás cursando.
Además, indicá una, dos o tres (máximo) de las siguientes secciones a las que tu trabajo corresponda: Integral, Gráfica, Comerciales TV, Vía Pública, Internet, Radio, Marketing Directo, Branding, Medios, Diseño, Cortos & Videoclips, Fotografía, Artes Visuales, Literatura, Música.NOTAS
1) Los autores de los trabajos incluidos en este post han enviado expresamente el material a PRIMER BRIEF y han brindado de ese modo su permiso para que el material sea publicado.
2) Se sobreentiende que los trabajos publicados en esta sección no son publicados con espíritu comercial alguno y son simples ejercicios de aprendizaje. Y es en ese sentido que sus creadores hacen libre uso de nombres, isotipos y logotipos de marcas reconocidas.

1 reply »

  1. La verdad que me encantó, me parece que le dio una vuelta interesante al tema de los subtítulos porque no sólo muestra los beneficios del servicio sino que tambien vocifera sobre las problemáticas que hoy en día siguen vigentes en el mundo.
    Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.