DGCV premia al mejor diseño de estudiantes

(ARGENTINA) – El sitio especializado en diseño gráfico y comunicación visual DGCV, fundado y dirigido por Edgar Álvarez, festeja su séptimo cumpleaños. A modo de festejo, tira la casa por la ventana en un concurso en el que el ganador recibirá más agasajos que luego de tomar la comunión. La fecha límite para enviar los trabajos es el 7 de marzo.


El ganador del concurso podrá asistir a cursos, capacitaciones y workshops a convenir.

 
El sitio de contenidos relacionados con el diseño DGCV cumple siete años y, como homenaje por todo el apoyo recibido, desea realizar un concurso para honrar a los futuros gurúes del sector.

En un concurso que tiene más rédito que visitar a la abuela, DGCV invita a todos los estudiantes de carreras afines al diseño y la comunicación a realizar un trabajo de estilo y temática libre. Un jurado de los más prestigiosos diseñadores del país elegirá al ganador. Los premios recorren un espectro que va desde cursos, talleres y workshops hasta regalos y productos de marcas y diseñadores reconocidos.

Los requisitos son simples: tener más de 18 años, ser estudiante y residir en la Argentina (pueden participar tanto argentinos como extranjeros), y hay tiempo para enviar material hasta el 7 de marzo. Se pueden enviar hasta dos trabajos por persona. Si querés participar podés consultar las bases y condiciones del concurso en este link. Esta y otras dudas son respondidas en el sitio que DGCV creó especialmente para el concurso.


 
DGCV es un emprendimiento que nació en 2005, cuando un grupo de estudiantes comandados por Edgar Álvarez decidió hacer un blog de noticias sobre diseño gráfico y comunicación visual. El proyecto evolucionó a una plataforma en la que estudiantes, docentes, profesionales y empresas pueden compartir el proceso de la generación de contenidos del sitio y hacer llegar sus experiencias, conocimientos e inquietudes de una manera fluida y a un amplio espectro.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.