PB en Cannes 2013: Un vistazo a los trabajos de los Young Lions

(INTERNACIONAL) – Acceder a la competencia Young Lions del Festival Internacional de Creatividad de Cannes es el paso número dos al que puede aspirar un estudiante de publicidad cuando ya superó los 24 años de edad, que es el límite que ese mismo festival impone a los participantes en la Roger Hatchuel Academy: divididos en seis disciplinas (Cyber, Design, Film, Marketers, Media y Print), los que compiten son únicamente jóvenes profesionales de hasta 28 años. ¿Querés echar un vistazo a cómo fueron las competencias este año? Aquí, el video oficial del Festival, de poco menos de 6 minutos de duración.


Los ganadores del oro en el Young Lions de Film, los españoles Jordi Romans y Rene Antón (redactor y director de arte de Publicis España), junto a sir John Hegarty, uno de los mitos de la publicidad mundial.

 

Fijate bien: el publicitario que en el segundo 33 anuncia que la ganadora del Young Lions de Print es la dupla mexicana es nada menos que Marcello Serpa, el mítico director general creativo de la agencia brasileña Almap BBDO.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.