Conocé a los estudiantes de Miami Ad School que harán un “quarter away” en Furia

(ARGENTINA) – La escuela del flamenco tiene una modalidad muy interesante de cursada. Para los primeros cuatro “quarters” (es decir, el primer año), cada estudiante debe asistir a clases en la filial que, desde ese momento, será su “base”; y para los cuatro “quarters” restantes deberá cambiar de sede cada tres meses, pudiendo elegir si cursarlos en una “base school” o salir a recorrer el mundo y asistir a clase en alguna de las agencias que, en distintos rincones del planeta creativo mundial, funcionan como “greenhouses”. Es así que los estudiantes Cristián Pérez, Jessica Enriquez, Gabriel Buarque, Andrés Guanipa y Susana Gonzita Müller desembarcaron en Furia Buenos Aires para hacer un Quarter Away. ¡Conocelos!

Miami Ad School, Quarters Away
La Miami Ad School tiene una modalidad muy interesante de cursada: los Quarters Away.

 
CRISTIÁN PÉREZ
Cristian Perez, Miami Ad School
“Muy pero muy bueeenas tardes, Mi nombre es Cristián Pérez, tengo 25 años y soy de Santiago, Chile. Actualmente me encuentro cursando el 5to Quarter en el programa de Portafolio Miami Ad School para llegar a desarrollarme como Redactor Publicitario y en futuro ser un humilde y flashero Director Creativo.
Llevo cinco años viviendo en mi país vecino y puedo decir que me ha enseñado a tener una visión amplia y cosmopolita de como funciona el mundo publicitario en Sudamérica”.

 
JESSICA ENRIQUEZ
Jessica Enriquez, Miami Ad School
“Hola, soy Jessica Enriquez, tengo 23 años, nací en la cuidad de México y crecí como nómada, lo que más disfruto es viajar y conocer nuevas culturas. Hasta ahora ha sido una experiencia increíble y llena de aprendizajes. Actualmente estudiando en Miami Ad School, dirección de arte, siempre estuve segura que Buenos Aires sería el mejor lugar para empezar en el mundo publicitario y que mejor Furia como primera opción”.

 
GABRIEL BUARQUE
Gabriel Buarque, Miami Ad School
“Mi nombre es Gabriel Buarque, diseñador nacido en Niterói, Río de Janeiro. Siempre he estado involucrado con la música y también me he interesado por el aspecto de las cosas. Estudio diseño gráfico porque creo que es lo que mejor, me sirve para trabajar en diferentes áreas. Lo que más me interesa es ser reconocido por mi propio estilo, de la manera que soy. Elegí Buenos Aires y Furia porque tienen una conexión muy fuerte con el arte, por lo que es un aprendizaje diario. Estoy seguro que esta experiencia me servirá para llevarme un buen recuerdo de todo lo aprendido”.

 
ANDRÉS GUANIPA
Andres Guanipa, Miami Ad School
“Hola hola! Mi nombre es Andrés Guanipa, tengo 25 años y soy de Maracaibo, Venezuela. Soy licenciado en comunicación social y actualmente curso el 5to Quarter del programa de Portafolio en Miami Ad School como redactor publicitario. Hace ya más de un año que decidí mudarme a Buenos Aires y no me arrepiento ni un sólo segundo de elegirla como la ciudad para entender mejor cómo funciona el mundo de la publicidad”.

 
SUSANA GONZITA MÜLLER
Susana Gonzita Müller, Miami Ad School
“Hoi zäme :) Soy Susana Gonzita Müller, suiza-española, nacida en Zúrich y hablo un castellano medio andaluz. Me mudé a Miami antes de venir a Buenos Aires para estudiar Dirección de Arte. Desde principio de octubre estoy disfrutando de la ciudad de la Furia y aprendiendo mucho en la agencia. Aparte de la riqueza cultural que se encuentra en todos los rincones de la ciudad, me encantan las pastelerías, los boliches y los árboles con flores violetas (además de los porteños que son súper buena onda). Es el primer país que visito en Latinoamérica y me encanta! Quién sabe… quizás me quedo viviendo en esta parte del mundo…”
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *