“Diseñando Valores”: Desde ayer está online el brief que puede hacerte ganar importantes premios

(ARGENTINA) – Partiendo desde un objetivo noble como lo es devolver ciertos valores a las familias argentinas, surge el nuevo concurso de la Fundación Valores para Crecer: “Diseñando Valores 2015”. Desde el día de ayer, lunes 16 de marzo, está abierta la participación para jóvenes creativos de entre 18 y 28 años, inclusive. Las ideas ganadoras serán exhibidas en un circuito de vía pública en la ciudad de Buenos Aires durante un mes (¡y todo un año en Internet!), pero eso no es todo: las diez duplas finalistas tendrán una jornada de mentoreo con Carlos Pérez, y su equipo. Además, habrá otros importantes premios para la dupla ganadora, como un iPad para cada participante, ¡y la oportunidad de tener una nota en Primer Brief! Tus ideas y tu aporte a la causa pueden terminar empapelando la ciudad de Buenos Aires: ¿qué estás esperando para participar?

Diseñando Valores 2015 - Buenos Aires
Diseñando Valores 2015, el nuevo concurso de la Fundación Valores para Crecer.

 
“Los argentinos comparten la sensación de que hay cosas muy importantes para la vida de todos que podrían estar mucho mejor de lo que están: la justicia, el empleo, la igualdad de oportunidades, la educación, la seguridad, la salud pública, la política… Eso genera con frecuencia frustración, bronca y desaliento.”. Pero, ahora, vos podés ser parte del cambio.

Es por eso que el brief del concurso Diseñando Valores 2015 busca devolver valores como honestidad, trabajo, solidaridad, respeto, responsabilidad y justicia a las familias de Buenos Aires, y desde ayer, lunes 16 de marzo, vos podés participar.

Diseñando Valores 2015 - Jurado
El prestigioso jurado que tendrá la edición 2015 del Diseñando Valores.

 
“El concurso consiste en que una dupla creativa diseñe una campaña de concientización sobre los valores fundamentales para la convivencia democrática. Deberán presentar, entre el 16 de marzo y 12 de abril, cuatro piezas gráficas correspondientes a cuatro valores elegidos entre los presentados. El trabajo del equipo ganador se exhibirá en importantes espacios de vía pública en Buenos Aires y en una plataforma online.”

El Concurso Diseñando Valores 2015 es organizado por la Fundación Valores para Crecer con el apoyo de Luz Libre Contenidos. Van a poder participar jóvenes creativos entre 18 y 28 años inclusive, diseñando una campaña de cuatro piezas gráficas sobre los valores antes mencionados: honestidad, trabajo, solidaridad, respeto, responsabilidad y justicia.

Pero más allá del noble objetivo, que le otorga a este concurso una base más que sólida, se encuentra un jurado de calidad internacional, con Santiago Olivera (Socio y Ceo,TBWA. Director, Asociación Argentina de Publicidad), Quino Oneto Gaona (Director General Creativo, FWK) y Pedro Brandi (Presidente, Fundación Valores para Crecer), que preseleccionarán hasta diez equipos finalistas. Con la guía de Carlos Pérez, un profesional más que reconocido del ámbito publicitario, y su equipo se perfeccionarán las piezas para la campaña. Finalizada la jornada de mentoreo, cada dupla finalista defenderá su propuesta y el Jurado eligirá a los ganadores.

Diseñando Valores 2015 - Carlos Pérez, mentor
Carlos Pérez será el encargado de la jornada de mentoreo, en la que participarán diez duplas finalistas como máximo.

 
La dupla ganadora podrá ver sus ideas a lo largo de la ciudad de Buenos Aires durante todo un mes, ¡y durante un año online! Pero como si fuera poco ver el fruto de tu trabajo empapelando tu ciudad, también podés ganar un iPad (cada integrante de la dupla ganadora se llevará uno), además de protagonizar dos notas en Primer Brief: una mención cuando se anuncien los ganadores, y una entrevista a la dupla que se lleve la victoria a casa.

“Los jóvenes creativos están invitados a empapelar Buenos Aires con sus ideas.” Para más información, podés visitar la página del concurso.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *