«Bem-vindos a São Paulo»: Facu Moralez habla sobre Brother Brasil

(BRASIL) – Desde hace un año, la escuela de creativos Brother tiene sede en Brasil, en la ciudad de San Pablo. Llevando el espíritu de hermandad a toda Iberoamérica, Brother San Pablo ya está triunfando, con varios alumnos consiguiendo lugares en agencias importantes. Facu Moralez, director comercial y manager de la escuela, te cuenta en esta nota cómo fue la experiencia de desembarcar en San Pablo y qué se viene para la super escola. ¡Bem-vindos a São Paulo!

Brother San Pablo y sus super instalaciones
Las instalaciones de Brother San Pablo, en el barrio Jardim Europa, de la ciudad de San Pablo.

 
POR FACU MORALEZ
Director Comercial y Manager en Brother.

 
 
Cuando me propuso Diego Castillo y Mauro Suarez, CEO’s de Brother, instalarme en San Pablo para posicionar a la Escuela, enseguida sentí una gran oportunidad para nuestra Escuela y gran desafío en mi vida profesional. Pero para esto era necesario armar un equipo de profesionales que acompañaran esta gran apuesta.

Hace un año exactamente Brother inauguraba su sede en la gran cuidad brasileña. Junto a Federico Russi, director académico de Brother Sao Paulo, armamos un interesante equipo de profesores destacados en sus agencias para darle frente a las demandas de éste gran mercado. Sin lugar a dudas no iba a ser un desafío fácil. Sin embargo, después de un año, todos nuestro alumnos están trabajando en las mejores agencias de San Pablo y son pilares fundamentales en el desembarco, ya que desde la escuela creemos importante el futuro del alumno después desarrollarse en Brother.

Cuando comenzamos el rediseño de nuestro nuevo web site le propusimos a los ex alumnos brasileños de Buenos Aires redactar un testimonio de su experiencia y la verdad nos sorprendimos de la cantidad y calidad de profesionales que pasaron por la Escuela. En la actualidad con Federico Russi convocamos a Fernando De Clemente, director creativo de Grey Brasil, y a los directores de arte Felipe Pavani ⎯Young & Rubicam⎯, Bernardo Romero ⎯Africa⎯, Eduardo Nose Grey Brasil, Guilherme Souza y Thiago “Chuck” Barbieri ⎯Wieden& Kennedy⎯: un gran equipo de profesionales, de los cuales tanto Fede como Fernando y Bernardo ya trabajaron con nosotros el año pasado y continúan con nosotros éste año. Sumamos también a excelentes creativos como Eduardo Nose, Felipe Pavani, Thiago “Chuck” Barbieri y Guilherme, un ex alumno de nuestra generación dorada del 2010, hoy del lado de enfrente, una modalidad muy utilizada por Brother en incorporar una talento de nuestra “cantera” al plantel de profes.

El día 26 de marzo Brother SP presentó LA PIOR PASTA DA GALAXIA, una iniciativa a premiar al estudiante o jóven profesional que envíe su peor carpeta con una beca para cursar en Brother. En 3 días hemos recibido 72 carpetas y esto nos incentiva a desarrollar aún más a los ya talentosos estudiantes brasileños que tantos resultados dan a la mejores agencias del mundo. Además denota la humildad del creativo brasileño en querer mejorar sus ideas de la mano nuestra y eso es un halago, ¿que más podemos pedir? Ahora sólo es cuestión de trabajar y hacerlo real.

Brother presenta un curso anual compacto de 8 meses con clases de Conceptualización,Taller creativo y Dirección de Arte, y en mayo lanzará los ya destacados cursos complementarios como Digital y Craft, que vienen formando centenares de alumnos en la región. Para nosotros es muy importante poder desarrollarnos en San Pablo ya que hemos notado una gran expectativa en éste primer año y pensamos que irá creciendo con el pasar del tiempo, y pensar en ciudades como Río y Porto Alegre no está lejos de nuestra expectativa.

Contamos con una excelente instalación con espacios adaptados para la actividad, ubicada en el barrio Jardim Europa. Compartiendo con nuestros amigos de B4i un espacio de Coworking en donde conviven empresas, existiendo un gran ambiente creativo propicio para la actividad y necesario a la hora de pensar y distenderse.

Para consultas e inscripciones los postulantes deberán contactarse por mail a saopaulo@brotherad.com o comercial@brotherad.com para así establecer una entrevista personal en sus instalaciones.

Bem-vindos a São Paulo, a cidade em que o horizonte é infinito!

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.