Brother Belgrano te invita a su charla abierta con Norbi Zylberberg dentro de una semana

(ARGENTINA) – Exactamente en siete días, el director de la agencia Socialissima, ubicada en Texas, llega a la sede en Capital de la escuela de creativos para tener un encuentro cara a cara con estudiantes, creativos y cualquier persona que queira asistir. ¿La recomendación? Llegate para conocer más de la carrera llena de premios de Norbi y hacerle las preguntas que se te ocurran.

arg-norbi-zylberberg-charla-brother-belgrano-580px
Norbi Zylberberg, director de Socialissima e invitado en Brother la semana próxima.
 
Norbi Zylberberg fue, casi desde su fundación y durante más de una década, director general creativo y cabeza fundamental del crecimiento y éxito de LatinWorks, una de las agencias más premiadas de Estados Unidos, nombrada varias veces Agencia Multicultural del Año por AdAge y AdWeek, y Ad Age´s Agency A-List, el top ten que reúne anualmente a las mejores agencias del país.

A lo largo de su carrera ganó innumerable cantidad premios y fue jurado en los más prestigiosos festivales de publicidad del mundo. Destacándose la campaña para Cine Las Américas la cual figuró en el puesto Nº9 del ranking como la más premiada del mundo del año 2012 según Creativity Report.

Luego de trabajar para marcas como Burger King, Domino´s, Snickers, Twix, M&M´s, Huggies, ESPN, Hyundai, History Channel, Budweiser, Skittles y Chevrolet, Norbi decidió abrir su propia agencia multicultural, Socialissima, la cual dirige en Austin, Texas.

Desde ahí es que viajará a Buenos Aires para presentarse en la mansión de Brother sede Belgrano, el próximo martes 1 de noviembre a las 20hs, y ofrecer una charla abierta para cualquiera que quieras acercarse. Ahora no podés decir que no te avisaron. Reserva tu lugar de forma gratuita a buenosaires@brotherad.com.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *