Cinco estudiantes son finalistas en la categoría Sub 25 de los Clarín

(ARGENTINA) – Los Premios Clarín a la Creatividad 2016 se entregan mañana por la noche, incluyendo su categoría exclusiva para los creativos menores de 25. Este año todos los creadores de los trabajos finalistas son estudiantes de las universidades UCES, UADE y AAP, así que ya mismo te adelantamos cuáles son los que estarán compitiendo por el Oro en cuestión de horas.

arg-premios-clarin-2016-sub-25-finalistas-580px

 
Nuevamente, en su 30° edición de premios a la creatividad, Clarín busca reconocer a las mejores piezas publicitarias elegidas por un jurado compuesto exclusivamente por importantes referentes del mercado publicitario, anunciantes y agencias. Pero además, busca encontrar a los jóvenes que se encargarán de las mismas el día de mañana.

Por eso lanzó nuevamente su categoría Sub 25, donde se invita a todos los estudiantes y creativos jóvenes a resolver un brief planteado desde la organización de los premios. El de esta ocasión giró alrededor de las plataformas digitales y móviles con las que el diario argentino busca conectar con nuevos lectores. Entre todas las piezas que se presentaron en base a ese pedido, se eligieron las tres siguientes para que el jurado elija a la ganadora, en vivo, durante la premiación:

 
arg-premios-clarin-2016-sub-25-finalista-vicky-580px
«Vicky», de Johanna Koltan y Maira Fossati, estudiantes de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

 
arg-premios-clarin-2016-sub-25-finalista-subte-580px
«Subte», de Sara Lopolito, estudiante de la Universidad Argentina de la Empresa.

 
arg-premios-clarin-2016-sub-25-finalista-lesion-580px
«Lesión», de Laura Cassagne y Manuel Cosentino, estudiantes de la AAP.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *