Junto al verano se viene el nuevo Summer School de Brother Nordelta

(ARGENTINA) – La sede de la escuela de creativos ubicada en zona norte de Buenos Aires no planea tomarse vacaciones, sino todo lo contrario: durante los meses más cálidos en la ciudad se encargará de dictar una versión intensiva de su curso de creatividad donde aprendas a pensar ideas, y aun así te sobre tiempo para disfrutar de enero y febrero. Las inscripciones ya están abiertas para guardarte un lugar.

SUMMER SCHOOL
En Summer School las ideas se piensan debajo de una palmera mirando el río.

 
Este verano podés hacerte un viaje, olvidarte de todo y ver qué haces a la vuelta, o pasar dos meses en las islas del delta bonaerense, laburando para tu carpeta y después comenzar el año más que preparado. Si elegís la segunda opción, el Summer School de Brother Nordelta tiene lo que buscás.

El curso intensivo de creatividad está diseñado para que pases un enero y febrero diferente, aprendiendo lo más importante para hacer buenas ideas en dos clases semanales de 18:30 a 21 (los martes Taller creativo, redacción y conceptualización, y los jueves Dirección de arte y craft), dejándote tiempo de sobra para disfrutar de la zona y conocer la ciudad en una de las mejores épocas del año.

Solo hay veinte lugares en el curso, así que lo mejor es escribir ya a nordelta@brotherad.com para pedir más info y hacer tu reserva.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.