Joaco Cubría y Nacho Ferioli reinauguran Industry Heroes en Miami Ad School Buenos Aires

(ARGENTINA) – Los recientemente nombrados directores generales creativos de Gut serán los primeros invitados en el nuevo ciclo de encuentros donde personalidades de la publicidad charlan con estudiantes para definir qué necesitan las nuevas camadas de creativos. Si querés ser parte de esa conversación, ya podés inscribirte y asegurar tu lugar para este viernes.


Cubría y Ferioli, dupla consagradísima e invitados en el regreso de Industry Heroes.

Si estás empezando a estudiar publicidad, algo es seguro: no te van a pedir lo mismo que hace diez, cinco o incluso, un año atrás. Las gráficas y guiones siguen ocupando su lugar en el oficio del publicitario, pero las grandes ligas exigen que sus ideas se acerquen más al «hackeo» de los medios ya conocidos, y que busquen generar conversaciones alrededor del mundo. Algo así como los trabajos de Joaco Cubría y Nacho Ferioli.

Los creativos, quienes empezaron a trabajar juntos en la agencia David en 2013, fueron directores de algunas de las ideas más galardonas en los últimos años a nivel mundial, las cuales les valieron distintos Grand Prix en el festival de Cannes y casi en cualquier otro que te imagines, llamando la atención de medios importantes como la BBC y de paso metiéndose en un par de líos con Google y Wikipedia.

¿Pero cómo pueden, quienes recién empiezan, llegar a ese nivel? Eso podés preguntarles personalmente este viernes 19 de julio en Miami Ad School, en el marco de un nuevo ciclo de Industry Heroes. Después de un primer ciclo con invitados de la talla de Seba Wilhelm o Maureen Hufnagel, los encuentros para definir a través distintas miradas qué es lo que necesitan quienes arrancan en publicidad vuelven sin costo. Si querés ir, lo único que te van a pedir es que te inscribas en el evento.

Categories: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.