Borja Martínez, fundador de LoSiento, en Complot

(ESPAÑA) – Mañana, viernes 20 de enero por la tarde (hora española), el creador de uno de los estudios de diseño más innovadores del panorama catalán actual se presentará en la sede barcelonesa de la escuela de creativos Complot. La charla podrá seguirse in situ —confirmando asistencia previamente— de modo libre y gratuito o, para los que no vivan en Barcelona, en su variante online.


Borja Martínez y un pequeño ejemplo de los trabajos que se desarrolla su estudio LoSiento.

 
La charla que tendrá lugar mañana a las 7 pm (hora de Barcelona) en Complot Escuela de Creativos se titulará WORK IN PROGRESSO. PROCESOS EN LOSIENTO y estará a cargo de Borja Martínez, fundador de LoSiento.

Formado en Diseño Industrial en la Escola de Disseny Elisava (Barcelona) y, luego, en el London College of Printing (hoy, London College of Communication), Borja Martínez fundó LoSiento en 2005. En su propio estudio empezó a desarrollar diferentes proyectos de diseño gráfico y dirección de arte, en un camino que lo llevó, hoy, a contar con un equipo de cinco profesionales y continuar trabajando en proyectos en los campos del diseño corporativo, packaging, editorial, además de encarar proyectos personales.

El gran tema que preocupa a Martínez es encarar de modo íntegro proyectos ligados a la identidad de marca. Pero no lo hace de cualquier manera: el diseñador español es un apasionado de trabajar con sus manos y con materiales de toda clase, de acercarse a las soluciones gráficas combinando constantemente lo gráfico, lo industrial y lo artesanal.

 
CÓMO PARTICIPAR

• PERSONALMENTE. Concurriendo a Complot Escuela de Creativos, Passatge Escudellers, 5 Drassanes, Barrio Gótico, Barcelona. Te recibirán con una Estrella Damm bien fría y te llevarás de regalo un libro cortesía de Index Book. Eso sí: las vacantes son limitadas.

• ONLINE. Escuchar la charla de Borja Martínez en la página web de Complot, desde el rincón del mundo en que te encuentres en ese momento y participar haciéndole preguntas o comentarios a través de los espacios de Complot en Facebook y Twitter.

Para confirmar tu participación, tanto presencial como online, Complot pide que lo hagas en su evento en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.