Novedades en Escuela Industria: website, fan page y charla

(ARGENTINA) – La escuela de dirección de arte y pensamiento visual que dirigen Bruno Tortolano y Facundo Romero está arrancando 2012 totalmente renovada. Sigue en la misma vieja casona del barrio de Belgrano reciclada, pero ahora tiene un nuevo modo de mostrarse en la web y una presentación en sociedad la semana que viene: será el miércoles 22, a las 20, en Mendoza 2432.


Algunas de las imágenes de la escuela con que la institución se presenta en su renovada página web.

 
Escuela Industria renovó sus contenidos en página web, tiene una flamante fan page en Facebook
y la semana que viene, en las instalaciones de la escuela en Mendoza 2432 (entre Ciudad de la Paz y Cabildo) brindará una charla informativa sobre todas las actividades del año. Será el miércoles 22 a las 20 y es necesario confirmar asistencia al email consultas@escuelaindustria.com.

“Desde una foto, una tipografía, un mueble, pasando por un poster o un aviso». Con esas visuales y casi palpables palabras arranca la descripción que Tortolano y Romero presentan de su ya prestigioso emprendimiento, cuyos límites y ambiciones van mucho más allá de la simple dirección de arte publicitaria, a pesar de que los mismo creadores de la institución tienen una historia ligada a la actividad.

Sigue la presentación: «El mundo de hoy se enfrenta ante un panorama especial; donde las palabras empezaron a perder protagonismo, donde las reflexiones no desaparecen, sino que son parte de las imágenes que nos rodean. Industria busca trabajar en éstos límites o fronteras donde la formación de una sensibilidad estética es construir un pensamiento con las imágenes. Para ello hacemos mucho énfasis en la formación de un criterio que vaya de la mano con la memoria colectiva de las sociedades en las que vivimos. Y al mismo tiempo reflexione sobre las formas de la contemporáneidad. Industria se desarrolla en un curso anual de dos materias semanales además de seminarios optativos y complementarios».

Todo dicho.

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.