Internet > Un supermercado chino para Puerto Madero

 
(ARGENTINA).
Título: UN SUPERMERCADO CHINO PARA PUERTO MADERO.
Concepto: Todo barrio tiene un chino a menos de dos cuadras. ¿Por qué Puerto Madero no?
Autores: Damián Perez Levitzky (Argentina), Nicolás Sosa (Argentina), Juan Pedro Ferretti (Argentina) y Brenda Smarke (Argentina).
Lugar de estudio: Escuela Superior de Creativos Publicitarios (Argentina).
Profesor: Diego Levi (Argentina).
Materia: Medios digitales.
Carrera: Creativo Jr.
Año: 2°.
País: Argentina.
Emails: brensmarke@hotmail.com, nicolassosa23@yahoo.com.ar, damianp_99@hotmail.com.
Urls personales: www.facebook.com/UnSupermercadoChinoParaPuertoMadero, unchinoparapuertomadero.blogspot.com.ar/.


CARPETA es una sección pensada para exhibir los trabajos de los futuros publicitarios que suelen incluirse en una carpeta de presentación: anuncios gráficos, comerciales, afiches, guiones de TV o de radio, acciones, casos, etc; y también trabajos de corte más artístico, como fotografías, cortometrajes, videoclips, textos literarios, etc.
Si querés enviar trabajos para esta sección, mandalas por email a carpeta@primerbrief.com, incluyendo los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellido del o los autores, país(es) de nacimiento, emails de contacto, URLs personales, materia para la que fue hecho el trabajo, nombre y apellido del/la profesor/a, lugar de estudio, carrera o curso, ciudad, país y el año que estás cursando.
Además, indicá una, dos o tres (máximo) de las siguientes secciones a las que tu trabajo corresponda: Integral, Gráfica, Comerciales TV, Vía Pública, Internet, Radio, Marketing Directo, Branding, Medios, Diseño, Cortos & Videoclips, Fotografía, Artes Visuales, Literatura, Música.NOTAS
1) Los autores de los trabajos incluidos en este post han enviado expresamente el material a PRIMER BRIEF y han brindado de ese modo su permiso para que el material sea publicado.
2) Se sobreentiende que los trabajos publicados en esta sección no son publicados con espíritu comercial alguno y son simples ejercicios de aprendizaje. Y es en ese sentido que sus creadores hacen libre uso de nombres, isotipos y logotipos de marcas reconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.