Complot brinda un workshop para complementar la presentación de ideas

(ESPAÑA) – La escuela de creativos Complot acerca un workshop para que puedas perfeccionarte al momento de presentar una idea.


El curso está bonificado para ex alumnos. Este beneficio pertenece al programa Complot Club.

 
En el mundo de la publicidad constantemente se habla de ideas. De conseguir mentar algo tan extraordinario para que tus pares y tus jefes queden estupefactos. De hacer algo sutil, pero impactante. Esta idea recurrente del éxito deja de lado una cuestión: los trabajos que se presentan ante clientes no son las piezas de carpeta que se presentan en una entrevista laboral. No alcanza con dejar un sobre (o pendrive) con trabajos y esperar que la otra persona (experto en la materia) nos dé su opinión.

Al presentar un trabajo a un cliente se realiza un despliegue de todas las capacidades retóricas posibles. La dificultad a superar es explicar complejas campañas, en las que se mechan trabajos para medios tradicionales, campañas interactivas, piezas digitales y cuanta herramienta de comunicación nos permita la tecnología moderna.

Esta dificultad hace que muchas veces las buenas ideas no se concreten por la incapacidad de ser transmitidas correctamente, y con la soltura y el dinamismo necesario.

Desde Complot se promueve el uso del formato Case Study, ya que, aseguran, es el mejor para defender una idea, y además, agregarle valor. En sintonía con esta idea presentan un workshop para que aprendas a dominar este tipo de formatos.

El workshop se divide en dos días: el viernes 15 (de 16 a 20) y el sábado 16 (de 10 a 14). El viernes se explicará toda la teoría relacionada con la parte estratégica y de realización. El sábado se ayudará a los alumnos a que trabajen en los Case Studies de sus propios proyectos (que deberán llevar a la clase). El precio es de 180€ y hay una bonificación para ex alumnos (que abonarán 150€ finales).

Si te interesa participar de este prometedor workshop podés chequear los contenidos que lo componen o podés anotarte en la preinscripción. Los cupos son limitados.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.