Anotá: se viene el increíble Concurso Fundación Itaú Cultural

(ARGENTINA) – La Fundación que pertenece al Banco Itaú lanzó un concurso para estudiantes de publicidad, comunicación, diseño audiovisual y diseño gráfico. Consiste en dar a conocer las acciones que realiza la fundación. El Premio es de $5.000. ¿Te falta más incentivo? Tenés la posibilidad de contar con $65.000 de presupuesto para llevar a cabo la campaña. ¡Dale! Tenés tiempo hasta el 31 de mayo para enviar tu propuesta.


Afiche de promoción del concurso. Si querés participar podés hacer clic en la imagen.

 
El concurso está dirigido a estudiantes de hasta 40 años, que se encuentre cursando de manera regular algunas de las carreras en cuestión, en cualquier Universidad Nacional, provincial o instituto terciario de Argentina. La finalidad es presentar una propuesta que sirva para difundir la misión de la Fundación Itaú Cultural. Y de esta forma, el banco, brindarles a los estudiantes la oportunidad de darse a conocer en su ámbito.

El presupuesto que se barajará para realizar la propuesta de comunicación es de $65.000, y el premio para el ganador del concurso es de $5.000. El jurado estará compuesto por representantes tanto de la Fundación como del Banco Itaú.

Si querés participar, debés registrarte en su web y subir tu campaña. Para acceder a ella podés hacer clic en la imagen del afiche, que te lleva a su sitio, donde podrás ver las bases y condiciones del mismo. ¡Manos a la obra!
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.