¿No te tienta conocer a los publicitarios más importantes en pantalones cortos? ¡Vení!

(ARGENTINA) – Aunque no lo creas, la Fundación Publicidar está buscando fotógrafos para cubrir la Copa Publicidar, en la que compiten equipos masculinos y femeninos en representación de varias agencias argentinas. ¡Una oportunidad única para dar una mano solidaria y, al mismo tiempo, relacionarte con creativos de agencias en el momento más distendido posible! (o no, si el partido se pone picante). Fijate cómo postularte y ¡prepará la cámara!


El spot que había preparado la agencia BBDO para la edición anterior de la Copa.

 
La Fundación conformada por publicitarios, que tiene como objetivo ayudar a mejorar jardines de infantes de todas partes, organiza la segunda edición de su Copa de Fútbol, que tiene como objetivo recaudar fondos para estas acciones benéficas. Los equipos están conformados únicamente por personal de las agencias. Como un modo de entender mejor el espíritu con que las agencias encaran este compromiso, aquí van las opiniones pre-campeonato de tres de los creativos más importantes que tomarán parte en él.


De izquierda a derecha, Sebastián Wilhelm, Tomás Quartino y Rodrigo Grau.

 
Tomás Quartino, director creativo de +Castro y uno de los entrevistados por Publicidar, hizo foco en el hecho de que quienes compiten son los pertenecientes a la industria publicitaria argentina: «La Copa Publicidar es un ejemplo de la buena fe y bondad que tenemos quienes formamos parte del mercado publicitario, por eso esperamos que ninguna agencia arme su equipo con los cadetes y motoqueros. Poner gente con estado físico es desleal».

Los organizadores aseguran que algunos equipos femeninos prometen un buen espectáculo, y esto es lo que anticipa Rodrigo Grau, DGC de BBDO, respecto del team femenino de su agencia: «Este año tenemos muchas expectativas para La Copa Publicidar. Estamos presentando un equipo femenino de lujo, con un ojete bárbaro. Hasta la final llegan seguro».

Sebastián Wilhelm, socio fundador de Santo Buenos Aires junto con Maxi Anselmo, fue quien rompió el marco de partidos amistosos para agregarle competitividad (y picante) a los encuentros: «Es muy gratificante para Santo participar de este torneo, porque no sólo es importante para el alma poder ayudar a chiquitos carenciados, sino además hacerlo rompiéndoles el orto a otras agencias. ¿Qué más se puede pedir?»


Spot de la agencia Santo previo a la Copa.

 
Si sos estudiante de publicidad, tenés «cancha» sacando fotos y querés participar en este evento cargado de buena onda, podés postularte para Publicidar como fotógrafo contactándote con ellos en su Facebook. Además, quién sabe, en una de esas, si conseguís tomar la foto del ridículo de algún creativo, ¡tal vez puedas negociar una entrevista!

Y si no, hay hechos concretos que dan la pauta de que vas a poder captar cosas extremadamente divertidas. Abajo, más pruebas.


Augusto Giménez Zapiola (titular de la productora Argentinacine) prepara a su equipo para los difíciles encuentros que deben afrontar. Como plus, la «clase de simulación de faltas».

 
Además, la Copa Publicidar brinda una excelente oportunidad para aquellos que están buscando trabajo en las agencias.


Parodia de una entrevista laboral, de los chicos de la agencia David: su DGC Joaquín Cubría entrevista a un candidato a pasante creativo… que termina en un rol bastante diferente.
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.