De estos finalistas, ¿quiénes ganarán mañana el Premio Obrar?

(ARGENTINA) – Ya se conocen los finalistas de los Premios Obrar, campañas de bien público para su cuarta edición. Mañana, el Consejo Publicitario Argentino realizará, a las 19 y en el Centro Cultural Borges, la ceremonia de premiación: ¡allí se conocerán los ganadores!


Los ganadores de los Premios Obrar 2012.

 
Entre otras categorías, los Premios Obrar premian a estudiantes de publicidad. En ese rubro, este año se recibieron 96 casos de todo el país, que duplicaron los recibidos en 2012. Universidades y ONGs han tenido una destacada participación en la convocatoria de esta cuarta edición.

Algunas temáticas fueron: concientización e información acerca del lupus, la bulimia y la anorexia, la violencia de género, la trata de personas y el medio ambiente.

A continuación, las cuatro campañas preseleccionadas como finalistas de la categoría Universidades:

• “Acercarse a la realidad”, de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.
• “Usá auriculares”, de Universidad de Buenos Aires.
• “Antes de que sea tarde”, de la Universidad Católica Argentina.
• “SOS”, de la Universidad Católica Argentina.

El jurado de esta edición está integrado por profesionales y referentes del mundo publicitario, académico, de los medios de comunicación y marketing del país. Se trata de Jorge Colombatti (presidente de la Asociación Argentina de Marketing), Guillermo Jaim Etcheverry (miembro de las Academias Nacionales de Educación y de Ciencias de Buenos Aires), Fabián Falco (secretario de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas – ADEPA), Edmundo Rébora (presidente de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas – ARPA), Daniel Reynoso (director de Ideas de Fuego y socio honorario del CPA), Ricardo Nosiglia (presidente de la Asociación de Teledifusoras Argentinas – ATA), Lucía Capurro (directora del Círculo de Creativos Argentinos), Gabriel Maloneay (presidente de la Asociación Argentina de Publicidad – AAP), Alejandro Fishman (presidente del Interactive Advertising Bureau – IAB), Philip Pérez (director general de la Cámara Argentina de Anunciantes – CAA) y Julio Suaya (presidente del Consejo Publicitario Argentino).
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.