Si el ambiente de bar o de café es el que mejor te concentra, llegó tu solución

(INTERNACIONAL) – ¿Cuántas veces hemos querido trabajar, estudiar o simplemente leer, ya sea en casa, en la oficina o en un bar, y el sonido de fondo (o ambiente) no nos permitía concentrarnos (por muy alto o bajo que fuese), por lo que decidimos encender la radio, la tele o simplemente música, y nuestra tarea primaria realizó un fade out en el aire como las ondas sonoras? Coffitivity.com llegó para ponerle fin a esta situación: la herramienta para llevarnos el sonido de una cafetería vayamos donde vayamos.


Coffitivity.com

 
POR MARCOS MONTENERO
Egresado como redactor de la AAP / Estudiante actual de la UCES
Redacción especial para PB

 
EL SONIDO MÁGICO

«Morning murmur» se llama la pieza con que el sitio se lanzó.

 
Pero ¿qué es Coffitivity? Comenzó siendo un sitio web y ahora también tomó forma de aplicación para dispositivos Apple.

Coffitivity es una herramienta con una idea muy simple: brindar sonido ambiente. Pero no cualquier sonido, sino el exquisito murmullo de cafetería, ese al que recurrimos cuando necesitamos el mix perfecto entre no-sentirse-solo, inspiración, tranquilidad y exaltación y agradable aroma a café.

Como explican en su sitio, es difícil ser creativo en un ambiente demasiado silencioso, como puede ser una biblioteca; y puede ser frustrante lograr concentrarse en un sitio ruidoso como una oficina. Pero con una buena combinación de ruido y murmullo, la creatividad fluye sin limitaciones.

¿Cómo se puede acceder a esta herramienta? Desde su sitio web, ya sea desde una computadora o dispositivo móvil, siempre y cuando se cuente con acceso a internet. Los usuarios de dispositivos Apple pueden descargar su aplicación y correrla de manera offline.

Así que ahora no importa dónde estés, ya no hay excusas para no dejar fluir la creatividad.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.