El concurso «El Peor Creativo» llegó a Brother Santo Domingo

(REPÚBLICA DOMINICANA) – La escuela de creativos Brother lanzó su concurso El Peor Creativo esta vez en su sede de Santo Domingo. Te compartimos el brief para que, si sos dominicano o querés estudiar ahí, te pongas ya mismo a trabajar. ¡Dale, tenes tiempo hasta este lunes 13!


Este es el brief de «El Peor Creativo»: cliqueá la imagen para verlo completo.

 
Se lanzó el concurso «El Peor Creativo», de Brother, en su sede de Santo Domingo.

Se trata de un concurso muy particular en el que no gana la mejor idea que se presente, sino LA PEOR. El jurado estará integrado por prestigiosos profesionales del sector local e internacional que serán los encargados de elegir los ganadores.

Con la idea de encontrar al peor creativo de República Dominicana y transformarlo en el mejor, la escuela de creativos Brother, en el marco de la apertura de su nueva generación, lanzó su concurso a través del cual otorga becas completas y parciales para su curso único de creatividad de y dirección de arte de cinco meses de duración.

Si te interesa, tenés tiempo hasta este lunes 13 al mediodía para entregar tu trabajo.

Se premiará con una beca completa para una (1) persona (oro), dos (2) para el segundo lugar (equivalente a un 50 por ciento cubierto del curso) y dos (2) para el tercer lugar (con un total cubierto de colegiatura de un 25 por ciento).

Y la participación es individual, así que ¡dale, que las horas corren!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.