Dos alumnas de la Escuelita ganaron el viaje al FePI 2015

(ARGENTINA) – En la jornada creativa al aire libre que la Escuela Superior de Creativos Publicitarios organiza todos los años, para esta época, en el recreo que Suteba posee en el Tigre, donde los alumnos de primer año trabajan en duplas, idean una pieza publicitaria y comparten una jornada creativa al aire libre, las estudiantes Paloma Ferraro y Melina Gonzalez resultaron ganadoras y obtuvieron el derecho a viajar, con todo pago, a la edición 2015 del Festival de la Publicidad Independiente. La nota triste (ver recuadro final) es el fallecimiento, ayer por la noche, de Jorge Vidal, fundador de la Escuelita 25 años atrás.

ARG-Escuelita-PalomaFerraroMelinaGonzalez-580px
Las ganadoras, Paloma Ferraro y Melina González, del turno Noche. (Todas las fotos: Lautaro Vega / ESCP)

 
ARG-Escuelita-MatiasRepolloGonzaloFrick-580px
Los que obtuvieron el segundo puesto, Matías Repollo y Gonzalo Frick, del turno Tarde Martini.

 
ARG-Escuelita-MartinaMarroquinCarlosRiva-580px
Los que quedaron terceros, Martina Marroquín y Carlos Riva, también de Tarde Martini.

 
ARG-Escuelita-Todos-580px
La foto oficial con todos los estudiantes y docentes que participaron de la jornada, el sábado pasado.


 
PRIMER BRIEF ACOMPAÑA A LA ESCUELITA EN EL DOLOR

ARG-JorgeVidal-150x150pxLa jornada creativa fue el sábado 25 de octubre. Ayer, jueves 30, por la noche, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios recibió la peor de las noticias: falleció Jorge Vidal, su fundador.
El velatorio es hoy, viernes 31 de octubre, desde las 4 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en O’Higgings 2848.
A las 14 el cortejo fúnebre partirá hacia el cementerio de la Chacarita. La Escuela permanecerá cerrada por duelo durante el día de hoy.

Así lo recuerda la Escuelita en su post de Facebook: «Será imposible olvidar su espíritu emprendedor, su capacidad para generar proyectos y la confianza generosa que depositaba en los que trabajábamos con él, entre tantísimas otras virtudes. Honraremos su memoria manteniendo vivos los valores éticos y el afán de innovación con que dirigió la Escuelita durante estos 25 años».

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.