Freestyle just Got Creative: la nueva “escuelagencia” ya tiene su primera campaña

(IBEROAMÉRICA) – Hace muy poquito que nació Freestyle y ya empieza a romperla: su primera campaña está a punto de salir al aire en los Estados Unidos. La escuelagencia empezó con todo: en la nota te mostramos de qué hablamos.


“George” y “Quentin”, los homenajes a Lucas y Tarantino.

 
Hace tan poquito nacieron que verles empezar a volar vale la pena. Por si no te acordás de lo que escribimos hace unos días, Freestyle es una escuela-agencia “posta”, pensada para un mercado moderno y no “atascada” en los viejos paradigmas de publicidad. “Las revoluciones no siguen manuales”, alguien dijo, y este es el primer paso para demostrarlo.

I Got Creative es una compañía de representantes de directores de cine publicitario con sede en Miami. Stephanie Stockli, su fundadora, dice: “La idea es presentar a nuestros directores como una alternativa fresca a los ya conocidos, con diferentes puntos de vista y estilos. En un mercado donde se filman tantos packs, hamburguesas, product shoots y botellas, ponle un poco de onda y fílmalo diferente”. ¿Y qué mejor que una nueva agencia para encontrar un approach que sea fresco y que cautive? Corrección: ¿qué mejor que Freestyle, un acercamiento gastronómico/cinematográfico, cuatro homenajes y cuatro fotos del dominicano Anthony Luthje?


“Alfred” y “Stanley”, los homenajes a Hitchcock y Kubrick.

 
FICHA TÉCNICA
Anunciante: I Got Creative, Estados Unidos
Producto: Directors Rep
Agencia: Freestyle
Director general creativo: Diego Castillo
Director creativo: Álvaro de Oleo
Dirección de arte: Álvaro de Oleo
Redactor: Diego Castillo
Director general: Mauro Suárez
Estudio: Luthje
Fotógrafo: Anthony Luthje
Productora: Sarah Gratereaux
Supervisor por parte del cliente: Stephanie Stockli
País: Estados Unidos
Fecha: Octubre 2014
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *