De dónde vienen las ideas y otras preguntas imposibles de responder

(ARGENTINA) – Un título así atrae inexplicablemente a que hagas click y abras esta nota. Ahora que lo hiciste, lamento avisarte: Primer Brief no tiene las respuestas. El título de esta nota es el título de la charla que Fernando Tchechenistky, DGC de Young & Rubicam, va a dar este jueves 29 de enero en la sede porteña de la Miami Ad School. ¡Una charla imperdible (si te gustó el título, imaginate lo que va a ser la charla) de la que vos podés ser parte! En la nota, más información.

Fernando "Cheche" Tchechenitsky, Marina Prieto y Bernardo Geoghegan
De izquierda a derecha: Fernando «Cheche» Tchechenistky (DGC de Young & Rubicam), Marina Prieto (directora de Brand Excellence de Mondelez LatAm) y Bernardo Geoghegan (director de Miami Ad School).

 
«Cheche» es profesor en la Miami Ad School Buenos Aires. Con la reciente inclusión de Maxi Maddalena y Javier Mentasti, ya son tres los DGCs que dan clases en la institución: un staff que rebosa creatividad. En su charla, Cheche analizará el proceso de pensamiento para entender cómo se llega a las ideas y cómo forzar la búsqueda para encontrar las ideas más originales, no sólo las primeras que surgen. La entrada es libre, pero hay un cupo limitado a 70 personas. Así que, ¿qué estás esperando?

Si querés participar tenés que anotarte acá. Los que viven fuera de Argentina o no pueden asistir y les interesa verlo por Internet, pueden enviar un mail a macarena@miamiadschool.com.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.