¡Mirá la segunda parte de las campañas que Freestyle viene haciendo!

(ARGENTINA) – Freestyle, la agencia-escuela de Brother, está arrasando con todo, ya sea armando la comunicación de marcas que recién nacen o pisando en Cannes. En esta segunda nota te traemos algunas de las otras campañas que vienen haciendo: una para Brother (la escuela), otra para Club de Comedia (para radio) y otra para Latin America Adventure Travel. ¡No te las pierdas!

ARG-NaceFreestyle-LogoPared-580x151px-Campañas
La súper escuela-agencia de Brother, Freestyle: a seis meses de haber nacido ya mandó trabajos a Cannes.

 
BROTHER
Con la dirección creativa de Diego Castillo, Cristóbal Oviedo y Álvaro de Oleo , la Agencia-Escuela de Brother presenta su nueva campaña institucional unida conceptualmente bajo el lema “Trabajo y Diversión. Juntos”. Cristóbal Oviedo, Director Creativo de Freestyle cuenta que “quisimos transmitir gráficamente lo que es Brother, el espíritu y filosofía de la escuela de creativos más premiada del mundo, a través de imágenes simples que dejaran como mensaje que además de aprender podés pasarla muy bien”. Mauro Suárez, Director General de Brother, dice: “desde sus programas de estudio Brother plantea un trabajo serio con resultados tangibles, pero dentro de este sistema también hay lugar para la diversión”. La campaña fue producida en República Dominicana por el estudio Luthje.

 
 
CLUB DE COMEDIA
Freestyle presenta la nueva campaña de radio para Club de Comedia, la primera escuela de stand up de Uruguay, con sedes en Santiago de Chile y Argentina. Bajo la dirección creativa de Diego Castillo, Cristóbal Oviedo y colaboración de Brother Caracas, Freestyle ha desarrollado una campaña compuesta por 3 piezas de radio donde destacan conceptualmente que cualquier desgracia de la vida real puede transformarse en comedia arriba de un escenario. La campaña fue producida en Miami por el estudio The Good Sound.


Club de Comedia – Crying


Club de Comedia – Depression


Club de Comedia – Phobia


Club de Comedia – Gospel

 
 
LATIN AMERICAN ADVENTURE TRAVEL
Con la dirección creativa de Diego Castillo y Cristóbal Oviedo, Freestyle presenta la nueva campaña de Latin American Adventure Travel, agencia de viajes y turismo basada en Estados Unidos que promueve el turismo alternativo y de aventura en Latinoamérica. Cristóbal Oviedo, Director Creativo de Freestyle comenta que “la idea no era competir con las grandes agencias o portales de viajes que ofrecen encerrarse una semana en un resort a tomar y comer como si se acabara el mundo, sino más bien mostrar que hay otro tipo de turismo, más social, donde los viajeros pueden descubrir el Lado B de un lugar y ser parte de una experiencia conectada con el entorno”. Hernan Harris, Responsable Comercial de Latin American Adventure Travel, cierra diciendo que “Rio de Janeiro no es solamente el Maracaná, el Cristo Redentor o la Garota de Ipanema, también es la cultura de las favelas. El Amazonas no es sólo una selva gigante llena de gente simpática y animales salvajes para sacar fotos, también hay una industria de la deforestación. Y La Habana está repleta de símbolos de la revolución, pero también se ven las consecuencias que eso trajo para su población”.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.