Santiago do Rego viene lleno de preguntas de medios a dar una clase en Miami Ad School

(ARGENTINA) – «Aquellos nuevos viejos medios que se vienen» es el más que interesante título de la clase abierta que, dentro del curso de Social Media Strategy, Santiago do Rego dará este viernes 17 a las 7 de la tarde en Miami Ad School Buenos Aires. Licenciado en periodismo por la Universidad del Salvador, Santiago arrancó en Artear en 2006 como responsable de contenidos web y lleva casi ocho años como columnista de tecnología y nuevos medios en TN y El Trece. En la nota, algunas de las preguntas que intentará responder en su clase y el link para anotarse: la asistencia es gratuita, pero con inscripción previa.

MAS-SantiagoDoRego-580px
«¿Quién va a elegir lo que vamos a leer el año que viene?», se pregunta entre otras cosas Santiago do Rego.

 
«¿Quién va a elegir lo que vamos a leer el año que viene? (O mejor dicho: ¿quién calcula el algoritmo que va a decidir lo que vamos a leer el año que viene?). ¿Quién va a grabar los videos más compartidos de 2017? ¿Quién los va a difundir? ¿Por qué plataforma? ¿Cómo se van a mover los medios tradicionales en ese ámbito? ¿Ya podemos decir que Huffington Post y BuzzFeed son medios tradicionales? ¿No? ¿Cuánto falta para eso? ¿Tiene sentido tener un blog, un sitio web? ¿Y una app? ¿Vale la pena desarrollar una app para una empresa, para qué dispositivo? ¿Cuánto tiempo más va a seguir creyendo la gente en las acciones publicitarias disfrazadas de video viral?».

Las preguntas podrían seguir eternamente, pero estas son, al menos, las que le propuso Santiago do Rego a la sede porteña de la Miami Ad School para presentar su charla de este viernes, inscripta en el curso de Social Media Strategy que la escuela viene desarrollando.

La propuesta culmina de modo contundente y con un nuevo signo de pregunta que se abre: «Si no te hacés estas preguntas, tendrías que hacerlo. Y entre todos vamos a responderlas. O, por lo menos, vamos a hacernos más preguntas nuevas».

Santiago do Rego fue responsable de la organización de la redacción web de TN.com.ar y de la implementación del proyecto TN y la Gente. En 2008 creó TN Tecno, el programa especializado en tecnología de Todo Noticias y desde entonces es su productor ejecutivo y su conductor junto a Federico Wiemeyer.

Para más información sobre su charla o para simplemente inscribirte, llená este formulario y listo.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.