Facundo Moralez y Diego Castillo presentan la segunda sede de Brother Buenos Aires

(ARGENTINA) – Según explican su director comercial Facundo Moralez y su director creativo general Diego Castillo, Brother Buenos Aires «necesitaba agrandarse porque estaba dejando afuera un target». Eso fue, por lo tanto, lo que hicieron, y en esta nota presentan: abrir una nueva sede en Virrey del Pino 1783, a la que bautizaron Brother Camp y donde funcionarán la escuela-agencia Freestyle y todos los cursos diferentes al troncal, como Sister, el Spring Break y el Superschool Weekend. Adelante, pasá a la nota, que Facu y Diego te cuentan los cómos y los porqués de Brother Camp.

ARG-FacuDiego-BrotherCamp-580px
Facundo Moralez, director comercial de Brother, y Diego Castillo, director creativo general: «Era un paso necesario».

 
La escuela de creativos Brother acaba de inaugurar su segunda sede en la ciudad de Buenos Aires: a partir de ahora, además de continuar con las clases habituales en la sede de Oro 2116, Palermo, la escuela contará con el Brother Camp, situado a apenas cuadras de las Barrancas de Belgrano, un sitio pensado para desarrollar proyectos, cursos e ideas distintos y para un público más abarcador.

ARG-BrotherCamp-Foto1-580px
«Contamos con casi cinco salas, cuatro baños, una pileta para el verano: tiene todas las comodidades —detallan—. La escuela de Palermo es más juvenil, y necesitábamos un espacio más comercial que nos permitiera experimentar nuevas cosas».

 
«Era un paso necesario —explica el director comercial Facundo Moralez—. En los últimos años la publicidad fue mutando: hoy hay más medios, más categorías, más tecnología. Nosotros nos fuimos adaptando a las nuevas tendencias e incorporando cursos nuevos que tuvieron mucha demanda, con un crecimiento significativo de alumnos. Por otro lado, a principio de este año abrimos Freestyle, que es una agencia de publicidad, y necesitaba tener un lugar propio para creativos y clientes, así como los cursos de Brother más experimentales necesitaban un espacio más cómodo de trabajo. Vinimos acá porque la escuela nos quedaba muy chica y teníamos proyectos que ameritaban una nueva presentación de la escuela. Por eso metimos Sister y Freestyle acá, que son cursos relativamente nuevos».

ARG-BrotherCamp-Foto2-580px
Las comodidades de la nueva sede están a la vista.

 
Por su parte, el director creativo general Diego Castillo agrega: «Empezamos a descubrir que estábamos dejando afuera a un target. El target que manejan Freestyle o Sister es más profesional, más de cuentas o planning, y en Palermo no teníamos ese espacio. Acá lo encontramos».

ARG-BrotherCamp-Foto3-580px
En Brother Camp ya está funcionando la oficina de Freestyle, la agencia-escuela de Brother, que se cursa de lunes a jueves de 18 a 20.

 
Además de Freestyle como actividad estable, en Brother Camp también tendrán lugar el Superschool Weekend (27 y 28 de agosto), Sister (los lunes, martes y jueves de 20 a 22), el Spring Break (de lunes a jueves de 9 a 11.30), un curso digital (que dará comienzo este mes) y cursos de letter press y lettering (en noviembre).

ARG-BrotherCamp-Foto4-289pxARG-BrotherCamp-Foto5-289px
Para más información podés escribir a buenosaires@brotherad.com o entrar a www.brotherad.com.
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.