Vos también podés ser parte del diseño de la ciudad: ¡tenés hasta el viernes!

(ARGENTINA) – El concurso Boulevard Iriarte busca darles nuevos valores a los espacios del sur porteño. Esta es su segunda edición y, para que puedas agregarle tu impronta a la ciudad, te invita a proponer un diseño para distintas fachadas y tener la posibilidad de ganar el financiamiento del proyecto. Si sos diseñador, ilustrador, creativo, arquitecto, artista o estudiante de alguna disciplina que te permita postularte: tenés tiempo hasta este viernes 7 de agosto. Más info en la nota.

ARG-ConcursoBoulevard-V2-580px
La farmacia Iriarte, el kiosco de Susy y el bazar La Feria: los comercios elegidos este año para el concurso Boulevard Iriarte.

 
En esta segunda oportunidad de apostar al diseño de la ciudad, el concurso Boulevard Iriarte te permite, hasta este viernes 7 de agosto, presentar tu propuesta para intervenir las fachadas, cambios en la vidriera y distintos elementos que interactúen con el espacio público de uno o más de los tres comercios seleccionados, ubicados en Av. Iriarte, entre Vieytes y Salom.

Los espacios a intervenir son la farmacia Iriarte, ubicada en la esquina de Iriarte y San Antonio y fundada en 1897; el kiosco de Susy, ubicado en el Boulevard Iriarte a metros de Gonçalves Diaz; y el bazar La Feria, fundado hace más de setenta años por inmigrantes armenios y ubicado en Av. Iriarte al 2200.

Se ofrece, para los seleccionados para el diseño del proyecto, la cifra de $ 2.500 (dos mil quinientos) por metro cuadrado de fachada, hasta un máximo de $ 100.000 (cien mil pesos) por local. La inscripción se realiza enviando un email a intervencionesdd@buenosaires.gob.ar, aclarando y adjuntando la información detallada en la solapa “inscripción” de la página web del concurso.

Las intervenciones se materializarán entre el 28 de septiembre y el 30 de octubre. Podés descargar las bases y condiciones, así como los planos de los comercios, entrando a esta página.


Acá te dejamos el video que muestra los resultados de la edición 2014: ¡para motivarte un poco más! Mucha suerte y ¡dale, que te quedan cinco días!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *