5 deseos de Chechu Pérez para esta noche de Navidad

(ARGENTINA) – Cecilia Pérez, Chechu para los amigos, es redactora y ostenta una carrera que, de 2005 para acá, incluye los pasos por ADN Comunicación, por Dentsu y por Young & Rubicam, más algunos premios como un león de Cannes en 2011 y premios en El Ojo de Iberoamérica y en el FIAP en 2012. Columnista de PB y creadora del proyecto Coach del Creativo Publicitario, hoy Chechu comparte sus deseos con vos para que consigas el trabajo que más querés esta Navidad.

 
POR CHECHU PÉREZ
Licenciada en Publicidad por la UAI, también formada en Underground y en la Escuelita
Redacción especial para PB

 
ARG-ChechuPerezNavidad-580
El espíritu navideño también llegó a las agencias. Mirá, por ejemplo, cómo está la entrada de Young & Rubicam Argentina.

 
Voy a hacer algo inusual. En lugar de pedir deseos para mí voy a pedir deseos para vos. Voy a hacer de cuenta que en esta noche o en este finde año todo se va a cumplir, así que voy a enumerar lo que te deseo para esta época del año tan de balance.

1) Que en tu primer trabajo te toque un maestro.
Que sea un maestro en creatividad pero sobretodo, en la vida. Ojalá te toquen sabios tan buenos como los míos, que tengas la suerte de cruzarte con la grandeza de aquellos que ayudan sin importar el tiempo o a qué hora cierre el chino del barrio.

2) Que tengas el equipo de cuentas que yo tuve.
Siempre me quejo de ellos, pero a decir verdad me han enseñado tanto que hoy quiero que a vos también te toquen en este camino. Que cuando tengas que armar la carpeta de raje, un cuentas se quede con vos hasta tarde buscándote los avisos para que en la entrevista te vaya bien.

3) Que tengas un coequiper que te haga morir de risa cada día y cada año.
10 horas al día lastimarán cualquier relación, pero lo importante es reírse. Llegará un punto en el que no te dolerá nada, porque esa carcajada curará cualquier mal día. Quedate siempre con el que esté dispuesto a bailar el vals con vos.

4) Que te alegres de corazón por el logro de tus compañeros, porque eso significará que sos una buena persona.
Ver en el otro a un compañero y no a tu competencia, es probablemente lo más lindo que pueda pasarte. El camino está lleno de buena gente y siempre está bueno ir con esa tendencia.

5) Por último, el deseo más importante.
Que todos los días te levantes y seas inmensamente feliz de tener el trabajo que soñaste.

Como siempre, podés escribirme a soporteparacreativos@outlook.com. Te deseo lo mejor para el año que comienza. Gracias a todos a los que me acompañaron este año. Un chin chin y muy felices fiestas.

Chechu
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.