Complot vuelve a México con un SpeedMaster en Agencia Volátil

(MÉXICO) – La escuela española de creativos relizará una nueva edición de su curso intenso de creatividad. De la mano de Dan Peisajovich, director de Complot, 40 participantes asistentes vivirán una experiencia extrema que les permitirá conocer las nuevas formas de comunicación generando contenido para su propio portfolio creativo. Las admisiones al curso ya están abiertas.

MEX-ComplotSpeedMasterAgenciaVolatil-580
El curso se desarrollará el próximo 9 de abril en la ciudad de Puebla, México.

Luego de haberlo realizado exitosamente en el pasado, Complot regresa a a México para realizar su tradicional SpeedMaster. Por si no lo conoces, consiste en un día de trabajo intenso, compuesto por una charla inicial acompañada de la entrega de un brief, una jornada de trabajo en base al mismo, una presentación de las ideas que surjan y un debate entre los asistentes para valorar cada propuesta y hacer las mejoras que se consideren necesarias.

Los interesados podrán participar por un beca completa al SpeedMaster. ¿Cómo? Haciendo un video breve (no más de 33 segundos) donde expliquen por qué quieren participar del curso. Todo vale (incluso amenazas, según Complot) para impresionar al equipo docente para reservarse un lugar. La mecánica de participación está disponible en la web de la escuela.

SpeedMaster Puebla se realizará el 9 de abril, de 10 a 14 hs. y de 16 a 20 hs, en Innovation Lab Ibero Puebla, Boulevard del Niño Poblano, Concepción Guadalupe 72450, Puebla, México y será dictado por Dan Peisajovich, director de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

IMPORTANTE: Para participar del SpeedMaster se deberá llevar una computadora portátil.

PRECIOS DEL CURSO:

a) $3.500 MXN (pago anticipado hasta el 18 de Marzo de 2016)
Incluye:
– Kit de bienvenida
– Diploma de participación

b) $4.000 MXN (hasta agotar plazas)
Incluye:
– Acceso al 4to Congreso Internacional de Negocios (valorada en $700 MXN, cortesía de Volátil y Complot Escuela de Creativos)
– Kit de bienvenida
– Diploma de participación

c) $4.000 MXN (pago a partir del 19 de Marzo de 2016)
Incluye:
– Kit de bienvenida
– Diploma de participación

CÓMO INSCRIBIRSE: En la página web de Complot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *