Ganá una beca para Complot Online en su nuevo concurso

(ESPAÑA) – El curso por internet que te permite estar en la escuela barcelonesa de creatividad vía internet va a empezar dentro de poco. Si todavía no te inscribiste, hay buenas noticias: Hasta fin de mes podés participar para tomar las clases desde donde quieras, de forma completamente gratuita. Seguí leyendo para enterarte cómo.


El video invitación para el concurso por la beca del Curso Online de Creatividad Integral dictado por Complot.

El Curso de Creatividad Integral (100% online) de Complot está para que todos los estudiantes que no pueden irse hasta su escuela en Barcelona puedan acceder a su metodología de trabajo y alcancen los mismo resultados que la han convertido en una de las escuelas de creativos más importantes de Iberoamérica.

Ahora solo necesitas una computadora, una conexión a internet para cursar las clases y la beca que podés ganar para realizar el curso completamente gratis, sin importar desde qué país o cuarto estés.

Solo tenés que pensar desde dónde te gustaría hacer tus clases y conectarte con Complot. ¿Listo? Entonces podés decidir entre grabarlo en un video y compartirlo por YouTube, o preparar una imagen como prefieras del lugar. Una vez que hayas preparado tu propuesta, tenés que enviarla a blog@tenemosunplan.com antes del 1 de abril a las 23:59h (GMT+1).

El 5 de abril se dará a conocer al ganador de la Beca Total que podrá interactuar en tiempo real con los profesores y el resto de los #Comploters, tal y como si estuviera ahí.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.