Vuelve el Caracol de Plata: ¡Ya te podés inscribir!

(MEXICO) – El Centro Mexicano para la Filantropía, junto a la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), te invitan a participar en la edición 2016 del concurso de comunicación con causa social. El tema a desarrollar este año es la conservación de la biodiversidad. Tenés tiempo de mandar tu propuesta hasta 10 de junio.

MEX-Caracol-De-Plata-2016-580La temática que desarrollarán los participantes de Caracol de Plata 2016.

La pérdida de especies animales y vegetales tiene efectos negativos sobre la vida del ser humano, como la vulnerabilidad ante desastres naturales, la seguridad energética y el acceso al agua limpia y a las materias primas. Para promover la participación de cambio en favor de un mejor futuro para todos, los mensajes y campañas que participen en el Reconocimiento Universitario Caracol de Plata, XIII Edición, deberán abordar el tema “La conservación de la biodiversidad”

El jurado, integrado por maestros y profesionales de las áreas de la comunicación, además de especialistas en el tema, eligirá a los ganadores y finalistas según la creatividad, originalidad, contenido, impacto y coherencia con el brief de sus propuestas.

Podrán participar todos los estudiantes que estén cursando actualmente una licenciatura de cualquier carrera, en una escuela profesional o universidad pública o privada. Según la categoría se puede trabajar en equipos de dos personas (Cartel / afiche, medios alternativos o medios digitales) o cuatro (televisión), siempre que sean de la misma universidad.

Podés encontrar el brief, junto al resto de las bases y condiciones, en la página web de Caracol de Plata.

 
 

Categorías: Agenda de concursos

Artículo etiquetado como: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *