¿Querés estar en Cannes Lions School? ¡Consultá su Prospectus!

(FRANCIA) – Ya están en marcha los preparativos para el lugar del festival Cannes Lions donde se aprende. Desde su organización compartieron un compilado de información para que te saques todas las dudas y te anotes para estudiar este año en la Costa Azul. Todas las actividades del festival se llevarán a cabo del 18 al 25 de junio en, por supuesto, Cannes.

FRA-Cannes-Lions-School-Prospectus-580
La nueva edición de Cannes Lions School va a empezar en poco más de dos meses.

 
POR ANDRÉ SALVADOR
Cronista PB
(Fotos de la nota: Gentileza Cannes Lions)

 
Un prospectus es un documento universitario, típicamente enviado a sus estudiantes potenciales para que tengan a mano información de la institución, sus carreras y cursos, sus profesores y los datos para inscribirse. Y como es un lugar de formación, Cannes Lions School tiene el suyo.

En este documento encontramos varias cosas: Frases de profesionales inmensos como Mark Tutssel, Worldwide Chief Creative Officer de Leo Burnett o Dana Anderson, Chief Marketing Officer de Mondelez International; las lecciones que prometen para cada curso, en la sección Learning Outcomes At A Glance; y una serie de estadísticas sobre los últimos años (la última nos pareció la más interesante: “81% de nuestros alumnos dicen que la experiencia les cambió la vida”).

Steve Latham, director de Talent & Training en Lions Festivals, comenta al principio del prospectus, “El crecimiento del entrenamiento formal en Cannes Lions ha sido acompañado por un importante cambio cultural. Los participantes se consideran estudiantes, los oradores se convierten en profesores, el festival es su campus, y graduarse les da credenciales reconocidas en todo el mundo. (…) Me da mucho gusto presentarles la Cannes Lions School e invitarlos a que conozcan más sobre nosotros”.

Si te interesa sumarte a uno de los cursos o, siendo más específicos, a la Roger Hatchuel Academy (el curso para estudiantes de publicidad, comunicación y carreras afines sin experiencia profesional), apurate: Bajate el prospectus de Cannes Lions School en su página web, seguí los pasos para anotarte y prepará tus valijas para viajar a Francia.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.