Desachate anunció la dupla ganadora de su concurso para estudiantes

(URUGUAY) – El evento, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, dio a conocer los nombres de las alumnas ganadoras de su concurso, quienes participarán participará de la 27ª edición del festival el próximo 29 y 30 de abril en Jacksonville. Las elegidas fueron Natalia Vera y Ary Yamgotchian, ambas estudiantes de Brother Montevideo, cuyo trabajo fue elegido como el mejor de los participantes por un jurado compuesto por directores creativos, directores de cuentas y redactores de distintas agencias.

URU-Natalia-Vera-Ary-Yamgotchian-Desachate-2016-580
Natalia y Ary, las ganadoras del concurso para estudiantes de Desachate 2016. (Foto: Gentileza Ary Yamgotchian)

El Festival Desachate 2016, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad, dio a conocer la dupla creativa ganadora que participará de la 27ª edición el próximo 29 y 30 de Abril en Montevideo.

Los elegidos, o mejor dicho, las elegidas fueron Ary Yamgotchian y Natalia Vera (estudiantes de la sede uruguaya de Brother), quienes participaron bajo el seudónimo de Colorrubia y ganaron dos inscripciones full a la edición 2016 del Festival. El concurso estuvo a cargo de Rodrigo Mela, director general creativo de Key; Agustín Sosa, director creativo de Corporación JWT; Magela Giorgi, directora de Cuentas de Ginkgo; Álvaro Barrera, director de Cuentas de EMB Partner; y contó con con la coordinación de Diego Paz, redactor creativo de Key y directivo del Círculo Uruguayo.

URU-Desachate-2016-Jurado-580
El jurado del concurso de estudiantes, eligiendo las mejores piezas el 13 de abril. ¿Habrán estado escuchando el trabajo de Natalia y Ary en el momento de la foto? (Foto: Gentileza Desachate)

Del 8 al 13 de abril, las duplas creativas tuvieron la posibilidad de presentar sus piezas y/o campañas de radio orientadas a colaborar con la difusión de ACRIDU (Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay), Organización de la Sociedad Civil fundada en 1981, de y para personas con cualquier tipo de discapacidad. Esta organización tiene como objetivo desarrollar acciones que mejoren la calidad de vida de dichas personas, haciendo énfasis puntual en las personas con discapacidad intelectual, más específicamente, en adolescentes.

URU-Natalia-Vera-Ary-Yamgotchian-Desachate-2016-Anuncio-580
La imagen con la que Desachate anunció el triunfo de las estudiantes. (Hacer click para ver completa).

Este año el Desachate se realizará en Jacksonville, una especie de pequeño pueblo rural que contiene un hotel, un establo, una plaza, una capilla, una antigua bodega, entre otras atracciones. Cómo en todas sus edición, cientos de profesionales y estudiantes de distintas áreas de publicidad y marketing se reunirán para vivir dos días de conferencias, concursos, charlas y entrega de premios.

Quedan pocos días para acreditarte en el Desachate 2016. Para más información, ingresá a su página web.

1 reply »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *