Las Charlas de Complot, online desde este viernes

(ESPAÑA) – La escuela de creativos que comandan Dan Peisajovich e Yvonne Gindre retoma este 30 de septiembre sus tradicionales charlas presenciales, con un agregado diferenciador: desde ahora, todas las presentaciones podrán ser seguidas en vivo por internet. La primera charla con esa modalidad la brindará el argentino Fernando Barbella, director creativo y experiencial mudado este año a Barcelona.


El video completo (de 57 minutos de duración) de la última charla ofrecida en Complot, en este caso por Helena Marzo (directora creativa de JWT) y Marc Crehuet (guionista y director de «Pop Ràpid»), quienes titularon su presentación «Dime qué ves y te diré quién eres: las series en las redes sociales». Presenta Dan Peisajovich.

La escuela de creativos Complot anunció la semana pasada que, desde este viernes 30, las charlas mensuales que se realizan en su sede de Barcelona podrán seguirse en vivo por la web, en la dirección www.tenemosunplan.com/las-charlas.

«Nuestras charlas son, desde hace seis años, una excusa para encontrarnos con los mejores creativos del sector, descubrir los secretos de su trabajo y disfrutar aprendiendo mientras hacemos un poco de networking —explican en la escuela—. Hasta hoy se realizaban en nuestro espacio de Barcelona, pero desde ahora, además, las compartiremos con todos vosotros de manera online, el último viernes de cada mes y tendrá diferentes modalidades de participación: presencial (un grupo reducido de personas podrá venir a la escuela el día de la charla a participar del encuentro, que incluye, al finalizar la conferencia, un espacio de networking con cervezas gratis y algunos regalos), online en directo (verás y escucharás la charla en vivo, y podrás participar desde tu casa haciendo preguntas o comentarios al ponente a través de Facebook y Twitter) y online en diferido (podrás ver todas las charlas pasadas en nuestro archivo de vídeos)».

Complot agrega que, para acceder a cualquiera de los primeros dos casos, lo necesario será que los aspirantes se apunten al newsletter de la escuela: eso les permitirá recibir una clave de acceso para cada charla.

El primer invitado, el argentino Fernando Barbella, trabajó en Ogilvy Buenos Aires (con distintas responsabilidades, algunas de ellas de alcance regional) entre abril de 2000 y noviembre de 2007, y en BBDO Buenos Aires entre noviembre de 2007 y julio de este año, cuando se trasladó a Barcelona.

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.