CREA: El primer gimnasio de ideas llega a Buenos Aires

(ARGENTINA) – La diplomatura de creatividad e innovación que hasta ahora solo se dictaba en la universidad cordobesa Siglo 21 finalmente llegó a la capital con importantes profesionales en su cuerpo docente, nuevos módulos y temáticas actuales. El nuevo programa, diseñado por la directora Fabiana Renault, permitirá a los alumnos reinventarse, adaptarse a las crisis y convertirse en líderes posmodernos. Los interesados ya pueden pedir información e inscribirse.

ARG-CREA-Buenos-Aires-2016-580
La presentación de CREA para su edición 2016.

Diez ediciones, más de cincuenta profesores y cientos de recibidos: CREA cuenta con varias historias y logros que la han posicionado como una de las principales opciones para incorporar contenidos actualizados en creatividad, planeamiento e invención. Y si estos conocimientos sirven para expandirse, ¿cómo no iba a llegar a una nueva ciudad?

Luego de su gran éxito en Córdoba, la diplomatura de la Universidad Siglo 21 comenzará a dictarse por primera vez en Buenos Aires, redefinida como un «gimnasio de ideas». La propuesta será la misma de siempre: Abrir mentes y aportar herramientas concretas en vista a los nuevos paradigmas y los nuevos modelos de negocios, de empresas y de liderazgo.

Lo nuevo y emocionante para será la metodología para hacerlo: Este año el programa no estará dividido por materias sino por proyectos: Ocho experiencias consecutivas y no simultáneas, para que cada alumno pueda concentrarse 100% en las distintas temáticas que desarrollarán las clases, como design thinking, Tendencias, cool hunting, adverthinking, advertainment, neurociencia y storytelling/storydoing, brandnovation y gestión de las emociones.

Por último, los alumnos participarán del clásico Portfolio Diplo de CREA, donde se encontrarán con empresarios y stakeholders con quienes podrán generar oportunidades de negocios e inversión con los proyectos realizados a lo largo de la cursada.

CREA te está esperando en su página web y su fanpage para que te anotes en este gimnasio (que poco tiene que ver con el otro).

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.