Cannes Lions llegó a Snapchat para compartir todas sus historias

(FRANCIA) – El festival de publicidad más grande del mundo se unió a la popular plataforma para smartphones, para que nadie se pierda de las mejores frases de los conferencias o los momentos más graciosos de sus fiestas. Sin importar desde qué parte del mundo estés, vas a poder seguir las actividades tal y como si estuvieras en la Costa Azul. Ya hay videos esperándote en la cuenta, que promete estar todo el día activa del 18 hasta el 25 de junio.


Todas las instrucciones para seguir a Cannes por Vine, en el video que publicó en sus redes.

POR ANDRÉ SALVADOR
Cronista PB

 
Snapchat podría ser la aplicación de 2016: Sus usarios comparten cerca de 7.000 millones de videos por día en la plataforma, que está valuada en 19.000 millones de dólares. Tal es el auge de su uso, que se ha convertido en la nueva estrella de las campañas digitales. Y ya que varias de ellas serán premiadas este año, ¿no tenía sentido que Cannes Lions compartiera su contenido de la misma forma?

Hace solo unos días, el festival anunció en su fanpage que ya cuenta con una cuenta de Snapchat, desde donde compartiría consejos exclusivos y contenido de su detrás de escena, que no se ve ni siquiera desde la primera fila de las charlas. Su primer historia fue una seguidilla de consejos para disfrutar la semana de actividades («Acostate tarde, «Despertate temprano» y «Prepará tu cuerpo para las playas», entre otros).

Nadie sabe qué pueden llegar a transmitir desde el inicio de actividades del festival, que será el sábado de la semana próxima. Por las dudas, nosotros ya seguimos a canneslions (Como los podés buscar) para saber todo lo que pasa.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.