Cada vez falta menos para Brother Nordelta. ¿Vos ya te anotaste?

(ARGENTINA) – Queda poco más de un mes para que arranque todo en la nueva sede argentina de la escuela de creativos ganadora en Cannes, Clio y cinco veces consecutivas elegida escuela del año por el Círculo de Creativos Argentinos. Ubicada en la zona norte de Buenos Aires, contará con un staff de creativos de agencia multipremiados como profesores. Antes de su apertura, ofrecerá una charla abierta a la que te podés inscribir, antes de asegurar tu lugar en sus aulas.

ARG-Brother-Nordelta-Logo-580
El segundo lunes de agosto, Brother Nordelta empezará sus clases oficialmente.

¿Te contaron de Brother Nordelta y querías saber qué tiene preparada la nueva sede de la escuela mundial de creativos? Aguantá hasta fin de mes y averigualo.

Previo a su apertura, la escuela invita a los interesados a una clase abierta el miércoles 13 de julio a las 20 en el SUM del Centro Comercial Nordelta, dictada por sus profesores Juan Rezzónico, director general creativo en Murra, director Académico Global en Brother y profesor de Redacción / Conceptualización; Damián Martínez – director creativo en Wunderman y profesor de Creatividad Digital; Cristo Oviedo, Head of Art y director general creativo en Freestyle y profesor de Dirección de Arte / Craft; y Juan Etchegaray, creativo de innovación en Ogilvy & Mother y profesor de Innovación y Tecnología.

Brother en la Ciudad de Buenos Aires. Brother es la escuela de creativos más premiada del mundo y 5 veces consecutivas elegida “Escuela del Año” por el Círculo de Creativos Argentinos, ganadora en Cannes Lions y Clio Awards fue fundada hace más de 15 años y tiene sedes en 17 ciudades del mundo. Hoy no sólo es una escuela de creatividad, también de publicidad, negocios, tecnología, innovación, arte y diseño. Pero todo junto. Para reservar tu lugar en la clase abierta o inscribirte desde ya en el curso de cinco meses en Nordelta, entrá en www.brotherad.com o escribí a latinoamerica@brotherad.com, buenosaires@brotherad.com o comercialbro@brotherad.com.

ARG-brother-nordelta-flyer-nuevo-580px
Un flyer nuevo de la serie que Brother realizó para su nueva escuela.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.