¡Reviví la charla de Jorge Niklison en la Miami Ad School Buenos Aires!


(ARGENTINA) – Jorge Niklison, consultor de marcas y agencias, fue el responsable de dar el último 11 de agosto una charla en la Miami Ad School: “Youtube, una plataforma desaprovechada por muchos”. En la nota, YouTubers, millenials, marcas y redes sociales, todas en el video completo: ¡no te lo pierdas!


“Youtube, una plataforma desaprovechada por muchos”. En el video, ¡la charla completa!

 
El pasado jueves 11 de agosto Jorge Niklison, consultor para marcas y agencias, se pasó por el auditorio de la sede porteña de la Miami Ad School para iluminar a los presentes. “Yo trabajé como Social Media Manager, y siempre me tocó estar muy al tanto con los contenidos que trabajaba”.

“Esta charla la pensé para hoy, quizás en un mes no sirve más”, dijo Jorge hacia el principio de la noche, reconociendo el ecosistema cambiante que es el mundo digital. Y en ese ecosistema cambiante hay una palabra que seguro escuchás mucho en el día a día: “millenial”. En esta charla no fue excepción. “Trabajando con millenials empecé a ver cómo ven ellos las redes sociales”, aclaró, argumentando que esa fue la razón por la que se interesó en YouTube.

ARG-Jorge-Niklison-Miami-Ad-School-580px
Jorge, en el medio de su presentación youtubera.

 
“Cada una de las redes tiene su valor”, tanto para las marcas como para los consumidores, y para los millenials esta no es la excepción. “Imagínense a Facebook como una fiesta incómoda para ellos (los millenials)”. Sobre YouTube, por su cuenta, Jorge la denominó como “una red social enfocada en los contenidos”, donde las marcas pueden apuntan tanto a millenials como a otros sectores, remarcando a su vez la importancia de la figura de los famosos youtubers.

Para cerrar, Jorge dio un consejo muy importante a los presentes: “En Social Media, hagan solamente lo que les gusta en términos de contenido, laburen de lo que les gusta (…). Ese es el axioma máximo del YouTuber”.
 
 

Categorías: Eventos

Artículo etiquetado como: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *