Diente 2016 trae novedades para su categoría de Estudiantes

(ARGENTINA) – El Círculo de Creativos Argentinos abrió las inscripciones para su premio anual, donde se elige los mejores trabajos de agencias, productoras y (en su espacio exclusivo) los universitarios y alumnos de escuelas de creatividad. Los trabajos inscriptos competirán de forma distinta a años anteriores, manteniendo la libertad de ser libres y no tener por qué seguir un brief. Podés enviar todo tu material al concurso antes del cierre de inscripciones el 4 de noviembre.

arg-inscripciones-diente-estudiantes-2016-580px
Los premios Diente buscan otra vez los mejores trabajos por los estudiantes de Publicidad en Argentina.
 

La particularidad de Diente, el prestigioso premio del CCA, es que sus ganadores son elegidos por la misma gente que forma la industria publicitaria y vota por las mejores ideas que salieron de Argentina este año. Y una de ellas fuera tuya.

En su categoría Estudiantes los alumnos y su institución pueden mostrar lo que hicieron en el año y formar parte de lo más destacado de la creatividad argentina. No hace falta seguir ningún brief, por lo que puede participar (sin contar los que hayan participado en otros concursos o festivales) los trabajos que entren en las categorías:

• PIEZA TV (Duración máxima de 60 segundos)
• CAMPAÑA TV (Mínimo 2 piezas)
• PIEZA GRÁFICA (tanto para medios gráficos como vía pública)
• CAMPAÑA GRÁFICA (Mínimo 2 piezas)
• PIEZA INTERACTIVO (banners, sites, apps, redes sociales, etc.)
• CAMPAÑA INTERACTIVO (Mínimo 2 piezas)
• PIEZA ACCIONES (ambient, guerrilla, casos, etc.)
• CAMPAÑA ACCIONES (Mínimo 2 piezas)

A diferencia de como solía ser, las piezas sueltas compiten por un lado, mientras que las campañas por otro, a fin de hacer más sencillo su juzgamiento y justos los premios que se entreguen.

Cualquier creativo al que les preguntes te va a decir que el Diente es un premio único. Te recomendamos leer las bases al final de la nota y enviar tu trabajo al Diente para descubrirlo por vos mismo.


Diente 2016 – Categoría Estudiantes – Bases – En formato PDF

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *