El Dorado abre la convocatoria de su concurso Young Golds

(COLOMBIA) – El festival de publicidad, cuya nueva edición llegará a Bogotá el 21 y 22 de noviembre, premiará nuevamente a los creativos jóvenes de habla hispana, trabajando en conjunto con la ONG Friends-International. Quienes presenten los mejores trabajos ganarán un pase completo a Eurobest, uno de los festivales más importantes de la publicidad en Europa, además de otros premios más. Ahora sí: queda poco más de una semana para participar, así que seguí leyendo para saber cómo inscribirte y participar.
col-el-dorado-2016-young-golds-580px
 
El festival de publicidad El Dorado, uno de los más importantes en nuestra región, llama a todos los jóvenes creativos menores de treinta años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. para trabajar en la categoría de Young Golds y demostrar sus habilidades creativas. Las competencias tendrán sub divisiones en las categorías de Print y Cyber, donde podrán participar creativos individualmente o hasta en un grupo de cuatro personas.

El brief de este año pertenece a Friends-International, una entidad que ayuda a los niños y jóvenes a salir de la marginalidad con un modelo exitoso en casi veinte países de cuatro continentes.

Entre los trabajos de cada categoría se elegirá un ganador, el cual se dará a conocer el el 22 de noviembre en el marco del festival, que se llevará un pase completo para el festival de creatividad europea Eurobest, un pase completo para El Dorado_2017 para cada uno de los integrantes del grupo, y una inscripción a Young Lions Colombia 2017 por equipo ganador.

¿Ya estás listo para participar? Ponele pilas, que la fecha límite para la entrega del material es el próximo 30 de octubre, a través de la página de El Dorado.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.