Story Bro: conocé el nuevo proyecto original que presentó Brother

(ARGENTINA) – Fiel a su filosofía «Sos lo que hacés», la escuela de creatividad desarrolló una manera diferente de mostrar lo que hacen sus alumnos. Escuchá esto: se trata de un dispositivo que va de un lado a otro transportando algunas de las mejores ideas hechas en sus aulas para que las puedas escuchar a través de auriculares. Su camino empieza en Buenos Aires, pero ya está sacando pasaje para viajar a las distintas sedes de Brother en el mundo. Seguí leyendo para descubrir donde podés conocer y vivir esta experiencia.

arg-brother-story-bro-580px
Story Bro ya llegó a la ciudad, con muchas buenas ideas y ganas de conocerte. (Foto: Gentileza Brother)

 
Apple estará decidida a eliminar el puerto de auriculares del iPhone, pero nadie quiere que se vaya. La cuestión es que ese pequeñísimo espacio es una bendición y nos conecta con nuestra biblioteca de música, la estación de radio que más te guste, un buen podcast para el subte ó, gracias a la gente de Brother, con una idea copada.

Después de meses de preparación, la escuela de creativos presentó al público su nuevo proyecto, llamado Story Bro: un dispositivo diseñado especialmente para contener ocho historias con ideas diferentes, creadas por los alumnos de Brother y que pueden ser escuchadas a través de auriculares. Su realización estuvo liderada por Mauro Suarez, director general de Brother Escuelas de Creativos; Juan Rezzónico, director académico global de Brother; y Fernando Zagales y Victor Simonetti, ambos al frente del curso anual de Dirección de Arte.

La razón de esta iniciativa la explicó Mauro de la siguiente manera: “En Brother nos definimos como una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas. Creemos que la publicidad es sólo es una forma de expresar una idea mientras que una idea es infinita, puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro. Para Brother la creatividad es una actividad, no una capacidad. Por eso nuestro programa busca inspirar y motivar para que todos aprendan a asociar libremente esas ideas para dar sentido a sus vidas, planificar su futuro o asimilar nuevas experiencias como éstas”.

Las historias podrán ser escuchadas durante el festival del Ojo de Iberoamérica a partir del próximo 2 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en el stand montado especialmente para la ocasión. Luego de eso, el proyecto contempla una segunda etapa que consiste en replicar esta activación en otras sedes de Brother, como por ejemplo en Madrid, Barcelona, Montevideo, Lima , Panamá y Santo Domingo, donde se invitará a los alumnos de esas sedes a formar parte con sus propias historias originales.

 

El video presentación de «Story Bro».

 
FICHA TÉCNICA
Dirección general: Mauro Suarez.
Dirección del proyecto: Fernando Zagales y Victor Simonetti.
Dirección académica: Juan Rezzónico.
Realización: Martina Uturbey.
Historias: María Eugenia Carlin, Javier Biondo, Daniela Bacher, Paloma Velasco, Ana Clara Revori, Gastón Gual, Melanie Garroy Fabián Mendoza Riaño.
Supervisión historias: Natalia Rozenblum.
Artes: Federico Di Nuzzo, Nicolás Alurralde, Mia Siccardi, Fabián Mendoza Riaño, María Eugenia Carlin, Melanie Garro, Javier Biondo y Gastón Gual.
Edición y video: Facundo Fraga.
Animación: Angel Silva.
Redacción: Laury Holzmann.
Producción de audio: Pablo Macedo.
Asistentes: Sofía Ríos, Aldana Gelos Sauer y Milena Pérez.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.