Denis Vivoda en la Costa Azul, Día 1: #PBenCannesLions

(INTERNACIONAL – Por Denis Vivoda desde Cannes, Francia) – Llegó otra edición del festival de publicidad más importante del mundo, y allá, en las costas francesas, está nuestro redactor Denis Vivoda, quien llegó el pasado domingo. Sus palabras (e imágenes) son lo único que necesitás para imaginarte allá, en el Palais de Cannes ¡y cambiar el invierno sudamericano por el veranito europeo!

 
TEXTO Y FOTOS POR DENIS VIVODA
Creativo y editor de PB

Estoy extático, que es algo así como una mezcla entre estático y extasiado. Hace cuatro años era un estudiante, soñando con agencias y festivales, y hoy, 2017, estoy en las playas francesas cubriendo al festival más importante del mundo (mamá, llegué). Tengo muchísimo para decir, muchísimo para contarte, pero como dicen que una imagen vale mil palabras acá te dejo cinco mil, y un poquito más. Ah, y llegué posta, má, disculpá que no te mandé mensaje: estuve un poco distraído.

 

Salir a la terraza de la sala de prensa es encontrarse con una vista para enamorarse. La gente vendrá al festival por los premios, pero vuelve, dicen por ahí, por la belleza de Cannes. Dale, animate: hace clic en la imagen y viví lo que es estar en esa terraza, ojos cerrados y brisa de mar mediante.

 

Historias que empiezan en Cannes, la comunicación del festival de este año. No estará nuestro logo en las paredes, pero nuestra esencia seguro que sí. En la imagen la historia de Aricio y Bia, dos publicitarios que años atrás, en 2007, se conocieron y enamoraron en Cannes. ¡Diez años después su amor sigue intacto!

 

Entrando (tarde) al Palais II nos encontramos con esto, una ronda de los estudiantes de la Roger Hatchuel con Clive Challis, legendario docente londinense de creatividad y ex creativo, al frente. Si el objetivo del festival es inspirar la creatividad, este es el lugar donde mejor se cumple.

 

Y hablando de estudiantes, no hay mejor año para los que empiezan que este. 2017 no llegó a Cannes con una academia, ni dos: ¡sino cuatro! Si PB es un ascensor, la Cannes Lions School es un cohete, y a vos como estudiante ahí dentro no te queda otra que abrocharte los cinturones. ¿Cuántos DGCs, CMOs y otros acrónimos del futuro más habrá en estas clases?

 

Y la joya del día, la consagración latinoamericana en los Young Lions Print, donde los representantes de Ecuador lograron el bronce. Festejos en español en el sótano del edificio, donde un jurado de notables eligió a José Grandua y Daniel Zaldumbide como terceros en la competición global. ¡Para esta alegría no necesitás subtítulos!

 
Seguinos en Instagram @comunidadpb para disfrutar del día a día en Cannes ¡en vivo! Nuestro corresponsal Denis Vivoda, enviado a la ciudad francesa, va a estar subiendo contenido todos los días. ¡No te lo pierdas!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *