Brother Buenos Aires se prepara para sus charlas a puertas abiertas

(ARGENTINA) – La sede rioplatense de la escuela internacional de creativos invita a todos para escuchar todo lo que se viene en las próximas ediciones de Brother del Futuro y Sister, dos de sus principales cursos. Enterate de qué se va a hablar y quiénes van a estar al frente mientras decidís si visitar la escuela o seguir todo por streaming.


Los estudiantes de Brother Buenos Aires en uno de los últimos eventos de la escuela.
 

Tener una buena idea no es imposible, pero hoy es más difícil que nunca. Existen tantas que hacer que una se destaque requiere saber mucho. Y para saber, sí o sí tenemos que aprender.

Por eso Brother Buenos Aires invita a todos a conocer junto sus profesores las novedades de Brother del Futuro, su curso de creatividad digital e innovación, y Sister, su curso de planning y estrategia.

Si Delfu te suena, es porque nació en hace años en Buenos Aires antes de viralizarse en otras sedes de Brother. Las clases fueron cambiando curso tras curso para incorporar el último contenido y tecnología que permitieran a sus estudiantes ganarse un lugar en agencias de publicidad, departamentos de innovación, incubadoras de start ups o incluso Youtube. Para saber más, Juan Rezzónico (director de Brother Buenos Aires y director académico global de Brother) y Darío Ventura (head coach de de Brother del Futuro) te esperan el martes 21 de noviembre para sacarte las dudas antes de anotarte.

Y si no conocés Sister, es el momento justo: el curso de estrategia es ideal para ver cómo se entienden y redireccionan las ideas para llevarlas a otro nivel creativo y de negocios. Con la compañía de profesores de gran trayectoria, los egresados podrán elegir trabajar en agencias de publicidad grandes o pequeñas, departamentos de marketing, o incluso impulsar su emprendimiento propio. En este caso, Juan Rezzónico y Paula Marconi (directora académica de Sister) estarán al frente de la charla el miércoles 22 de noviembre.


Trabajos de todo tipo esperan en los cursos de Brother.
 

Ambos encuentros son a las 19 en Brother Buenos Aires. Podés reservar tu lugar escribiendo a buenosaires@brotherad.com, o seguir las charlas en vivo desde el Facebook de la escuela.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *