Vanina Rudaeff y Seba Castañeda llegan a Industry Heroes de Miami Ad School

(ARGENTINA) – La escuela de publicidad y creatividad continúa abriendo las puertas de la clase donde algunas de las figuras más importantes de la publicidad argentina charlan cara a cara con estudiantes para descifrar juntos qué necesitan quienes deseen entrar en una agencia hoy en día. Este viernes los invitados serán la CEO y el director general creativo de JWT Buenos Aires: Vanina Rudaeff y Sebastián Castañeda. ¡Seguí leyendo para guardarte gratis un lugar!


El dúo líder de JWT Buenos Aires llega a Miami Ad School.

La publicidad equilibra dos elementos tan distintos como compatibles: ideas y negocios. Por sí solo, cada uno tiene sus beneficios, pero juntos pueden generar una combinación que destaque tremendamente a una agencia, haga crecer a sus clientes y potencie los talentos de sus equipos en conjunto. ¿Cómo puede un estudiante pasar a formar parte de esos grupos y formar parte de la industria? De eso se habla en la materia Industry Heroes de Miami Ad School, convocando a profesionales top para saber qué opinan. Este viernes esa conversación continúa.

La primer invitada será Vanina Rudaeff, CEO de la oficina argentina de J. Walter Thompson desde hace cinco años, quien previamente fue directora de servicios al cliente en Ponce, manejando clientes como Axe, Cif, Coca-Cola, Audi, Nestlé y muchos más. Junto a ella estará Seba Castañeda, director general creativo de la agencia y ex McCann Erickson y Young & Rubicam (dato: ahí fue el redactor del recordado comercial Canciones de Quilmes).

Combinando su trabajo, la agencia produjo trabajos así en los últimos años:


«Señora», para Issue, fue uno de los comerciales más compartidos y premiados de los últimos tiempos en Argentina.


Mientras algunas campañas se focalizan en los «haters», Vanina y Seba hicieron que Personal creara la primera campaña para «lovers» de internet.


«Herencia» para Clarín Económico, uno de los primeros trabajos de la agencia para productos editoriales.

Inscribite ya, invitá a tus compañeros, ¡y aprovechá para sacarte todas las dudas que tengas sobre la industria con Vanina y Seba!

Categories: Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.