Creativas Visibles: El Ojo lanzó un nuevo concurso

(IBEROAMÉRICA) — El festival de la publicidad hispanohablante elegirá a cuatro creativas latinas de cualquier seniority y les dará lugar en su escenario para compartir el tema de su elección en una charla. Las participantes podrán enviar su propuestas hasta el 30 de agosto. ¡Seguí leyendo para enterarte de todo!


Laura Visco, directora creativa global de 72&Sunny, fue conferencista en El Ojo 2018. Este año será parte del jurado de Creativas Visibles.
 

Desde 1998, el Ojo de Iberoamérica reúne anualmente a creativos de muchísimos países para ver junto hacia donde va la creatividad en publicidad. Por tres días, directores generales creativos, redactores, directores de arte, trainees y (obvio) estudiantes comparten techo para conocer las mejores ideas de los últimos meses, e inspirarse con las charlas de publicitarios con una mirada especial a compartir. Tal vez te imaginaste subir al escenario con ellos en algún momento, pero resulta que podría pasarte este año.

Junto a InVisible Creatives, el proyecto liderado por Maddy Kramer y Laura Visco, que busca dar más visibilidad a mujeres creativas, lanzó el concurso Creativas Visibles, donde cuatro de ellas ganarán un espacio como conferencistas en El Ojo 2019, del 6 al 8 de noviembre en Buenos Aires.

No importa si tenés cincuenta trabajos premiados o recién estás arrancando: los únicos requisitos para participar son ser creativas publicitarias latinas trabajando en agencias, aceptar tener dos meses de coaching especializado de preparación de la conferencia brindado por inVisible Creatives, y aceptar el reglamento del concurso. Las propuestas ganadoras serán elegidas interés por el tema y la sinergia natural entre las propuestas.

Las participantes tendrán que presentar una propuesta contando en cien palabras de qué sería la charla que les gustaría dar en El Ojo, y un ejemplo de presentación en 8 a 10 slides en formato Word /PDF. La inscripción es totalmente gratuita y se puede hacer en la web de concursos de El Ojo hasta el 30 de agosto de 2019.


Tenés todo el mes para participar en Creativas Visibles. ¡Nos vemos en El Ojo 2019!
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.