Paula Marconi, Diego Gueler Montero y un nuevo encuentro de Industry Heroes en Miami Ad School

(ARGENTINA) – Ella: managing director de DraftLine BUE, la agencia interna en Argentina del gigante cervecero AB Inbev. Él: director general creativo de la agencia y redactor con una carrera excepcional. La cita: conocerlos y charlar con ellos este viernes 30 en el ciclo de la escuela de publicidad. ¡Seguí leyendo para inscribirte!


Diego y Paula, al mando de DraftLine BUE. ¡Conocelos en persona este viernes!

En los últimos años se popularizó un nuevo destino profesional para los creativos: los departamentos in-house de las empresas diseñados para ellos. Ahí no solo se pueden pensar campañas publicitarias, si no formar parte del desarrollo de un producto desde cero, o dar forma a la identidad de una marca antes siquiera de que empiece a hablar. Las oportunidades ahí dentro se vuelven más que interesantes, y es por eso que estas estructuras empezaron a reclutar gente de primerísimo nivel. Por ejemplo, Paula Marconi y Diego Gueler Montero.

Ella tuvo en sus manos marcas enormes de Unilever (incluyendo Axe), antes de pasar a ser directora de marketing de cerveza Brahma. Él tuvo pasos por agencias argentinas increíbles como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Grey, RGA y BBDO, cosechando los premios que se te ocurran. Finalmente, ambos unieron fuerzas en DraftLine BUE, el estudio creativo que AB Inbev abrió recientemente en Argentina (luego de muchísimos otros países) para manejar desde adentro la creatividad de marcas como Quilmes, Stella Artois, Budweiser y muchas más.

¿Qué diferencias grandes hay entre una agencia hecha y derecha, y un lugar como DraftLine? ¿Cuáles son los trabajos que se hacen día a día, y a largo plazo? ¿También se buscan ideas para premios, o el norte es otro? Todas preguntas que podés hacerles este viernes 30 en su visita a Industry Heroes, los encuentros para definir qué es lo que necesitan quienes arrancan en publicidad. Podés asistir, de forma totalmente gratuita, inscribiéndote en el evento. Recomendamos llegar temprano, a eso de las 19, para poder (¿qué cosa si no?) tomarse una cerveza con ellos antes de la clase abierta. ¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.