¡Tenés una semana más para meterte en Diente!

(ARGENTINA) – El Círculo de Creativos Argentinos anunció que la nueva fecha final de inscripción en su premio a las ideas es el viernes 8 de noviembre. El deseo de muchos se cumplió, y ahora hay unos días más para pulir el material que no estaba 100% listo para el deadline original. Esto se aplica a la categoría Estudiantes, por supuesto, así que tus chances de recibir el premio más importante de la publicidad local acaban de aumentar. ¡Seguí leyendo para saber cómo participar!

En Diente, EL premio a las ideas argentinas, no todo se trata de qué premios se llevan las agencias y los rankings que cierran el año. Obviamente es algo sobre lo que muchísimos tienen los ojos puestos, pero hay un espacio dedicado para quienes van a recibir su primer premio: los estudiantes. Muchos de los cuales, en tan solo cuestión de años, serán creativos seniors o inclusos directores creativos trabajando con algunas de las principales agencias de Argentina. Entonces, ¿cómo no vas a participar este año?

La 36º edición del premio entregado por el Círculo de Creativos Argentinos nuevamente va a reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y comunicación hechas en Argentina. Las inscripciones originalmente cerraban el 1º de noviembre, pero para fortuna de muchos, ¡el plazo se alargó una semana! Ahora todos podrán subir los trabajos que desean que participen hasta el viernes 8 de noviembre. Su juzgamiento irá del 13 al 22 de noviembre, y el momento de la verdad, la ceremonia de premiación, se realizará el 26 de noviembre en el Teatro Vorterix, junto a la Fiesta de la Creatividad.

¿Qué se necesita para participar? Te recomendamos leer bien las bases y condiciones, pero lo más importante es ser actualmente un estudiante, e inscribir trabajos 100% originales que no hayan participado en ediciones anteriores del concurso. Después de eso podés elegir cuántas piezas enviás y a cuáles categorías (pudiendo elegir TV, Gráfica, Interactivo y Acciones).

Si este año hiciste ideas que te gustan, en las que confiás mucho, no esperes más para inscribirlas. Y si tenés algo que no te convence tanto, o alguna punta que te gustaba quedó si cerrar, ¡tenés una semana más para dejarla impecable y hacer que gane un premio!
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.